-->

14 junio 2011

Adios Kim Hye Sung... See You in 2 Years ;____;

El mismo quien me mostro que Juno, aprender, correr y tropezar era una farza barata (copia de Jenny Juno), el mismo que defendio la homosexualidad (Cortometraje gay, Boys meet Boys).... entre otras cosa

Kim Hye Sung se despide de sus fans antes de su reclutamiento militar

El 14 de junio, el actor Kim Hye Sung se reunió con los periodistas y fans para unabreve entrevista final antes de su reclutamiento del ejército oficial.
Tímidamente, el primer actor se quitó el sombrero y mostró su nueva cabeza rapada,en voz baja dijo: 
"Yo realmente no pensaba en nada'' cuando se le preguntó cómo se sentía acerca de su nuevo corte de pelo.
Y añadió: "Yo no quería hacer un escándalo por ir. En realidad soy muy tímido sobre toda esta situación ahora ya que estoy haciendo lo que cada hombre debe hacer. Me siento tranquilo."
Hacia sus fans, dijo, "me comprometo a mantenerse saludable y para volver con buenas noticias después de mi alta, así que por favor espérenme."
Kim Hye Sung, que está reclutando antes de lo que la mayoría de celebridadesmasculinas hacer, va a recibir su entrenamiento con la Uijeongbu 306 Unidad antes de comenzar sus 21 meses de servicio como soldado en servicio activo.
South Korea military del diablo!!!, el precioso cabello de nuestros Oppas ;_____;
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer