-->

26 mayo 2011

Today is T H U R S D A Y !

LOVELESS

Aoyagi Ritsuka esta en sexto grado. Su hermano mayor Seimei murio hace dos años. De repente, un dia, un misterioso personaje llamado Soubi aparecera y le pedira a Ritsuka ser su sacrificio para vengar la muerte de su hermano. El mundo de Loveless es un mundo donde suceden extraños combates mágicas.
Personajes:
Ritsuka
EL verdadero nombre de este personaje es Loveless, lo que quiere decir: "el que no tiene amor" o "el que no es amado". Es un chico de estatura baja con apariencia de niño dulce y delicado, cabello un poco largo, negro y suave, con orejas de gato y ojos violetas y tiene 12 años de edad, su cumpleaños es el 21 de diciembre. Es bastante frío para su edad, pero cuando conoce mejor a la gente los ama hasta el punto de dar todo por ellos. La persona más querida para él es Seimei (su hermano mayor difunto) quien siempre lo ayudaba y quería más que su propia madre (la madre de ellos golpeaba a Ritsuka, y con "esta personalidad" lo hace de manera más recurrente bajo la frase: "devuélveme a mi Ritsuka, a MI Ritsuka"). Casi siempre lleva con él una cámara fotográfica para "Producir recuerdos". Es acosado por Soubi constantemente, cuando le dice que lo ama o invadiendo su intimidad.
Soubi
Es un tipo de alta estatura, delgado y muy apuesto, largo cabello castaño claro, ojos azules, tras unos anteojos para la vista, tiene 20 años, mide 1,92cm, pesa 86kg, su cumpleaños es el 28 de septiembre y es huérfano de padre y madre. Ex-estudiante de la Shichisei Gakuen (Escuela de las Siete Lunas), la escuela de luchadores donde recibió la tutoría personal de Ritsu del cual no guarda buenos recuerdos porque en apariencia abusó de el. Actualmente es un estudiante universitario de arte clásico japonés.Él esta enamorado de Ritsuka y tiene un amigo llamado Kio.

Como le fue ordenado, Soubi contactó a Ritsuka después de la muerte de Seimei, y lo introduce al mundo de los luchadores y sacrificios, diciéndole a Ritsuka que él será su luchador. A pesar de que el nombre de Soubi es "Beloved" y el de Ritsuka "Loveless", combaten como un equipo, lo que es considerado tabú por los demás equipos. Incluso hay una severa pérdida de fuerza y en el caso de Soubi, su nombre sangra durante el combate por lo que él llama "traición al nombre".

Desde el encuentro con Ritsuka, Soubi ya no opera bajo el nombre de Beloved y se presenta como Loveless al inciar un duelo de hechizos. Más tarde es revelado que el verdadero nombre de Soubi no es Beloved, ya que él es un luchador "en blanco", o sea que cualquier nombre le puede ser escrito y no posee un sacrificio propio. Ritsu-sensei es quien lo entrega a Seimei (a pesar de que Soubi expresa su descontento), lo que explica en parte el resentimiento de Soubi hacia Ritsu. Para escribir su nombre, Beloved, Seimei utiliza una navaja; y queda bastante claro que una vez que es escrito el nombre, no hay vuelta atrás.

Breathless
Breathless (Jadeante o Sin aliento) es la primera pareja en aparecer, son Ai y Midori, cuyo nombre común es Breathless que significa Sin Aliento. Ambos son chicos de la misma edad de Ritsuka, y aunque son buenos en combate, resultan no ser rivales para Soubi en las dos veces que se enfrentan contra él. Para ellos es una deshonra de la peor clase que un luchador tome a su sacrficio de manera amorosa. Ai tiene un carácter más bien impulsivo, en tanto Midori es más calculador. Su tercera y última apariciones sencillamente para despedirse de Ritsuka, ya que han sido llamados para regresar a la escuela, a la vez que prevenirlo para que se aleje de Soubi, diciéndole que es alguien peligroso y que no es en absoluto lo que aparenta.
Sleepless
Sleepless (Desvelado o Sin sueño) es la pareja de Kinka y Ginka, y son la segunda pareja enviada por Nanatsu no Tsuki, y su nombre común es Sin Sueño. Ellos llegan después que Ai y Midori llevando un sobre con una misiva para Ritsuka, que no le entregarán a menos que los derrote. Aunque en un determinado momento logran hacerse con la ventaja, Sôbi termina por derrotarlos y llevándose el sobre, pero este resulta no contener más que un código de números y letras que ni Ritsuka ni Sôbi comprenden y que resulta ser, más tarde, el código de un juego en Internet que será la clave que use Ritsuka para comunicarse con Nanatsu no Tsuki.
Zero
La primera pareja de Zero que hace aparición son Natsuo y Youji. Tienen el aspecto de dos chicos de primaria igual que Ritsuka, pero en absoluto se comportan como tales. Los Zero creados por Nagisa tienen la particularidad de que no sienten dolor, lo que en primera instancia los haría invencibles en una batalla de hechizos, pero esto tiene una desventaja fatal; sus nervios no perciben ni calor ni frío, por lo cual no pueden regular su temperatura corporal. Sôbi usa esto a su favor para congelarlos, pero igual acaba muy malherido. Mientras volvía a su casa tras el combate, se tropieza otra vez con Natsuo y Youji (que están al borde de una hipotermia) y como no tienen adónde ir los deja que se queden en su casa. Los dos son bastante cínicos y no menos despiadados en combate, aunque se muestran joviales y bromistas todo el tiempo (a veces bien a pesar de la situación).
Zero Femenino
La segunda pareja de Zero que entra en escena son Yamato y Kouya, dos estudiantes de secundaria. La una es alegre y extravertida, en tanto la otra es más seria; pero las dos comparten un sentimiento mutuo (aunque en principio parezca que Yamato se lo toma muy a la ligera). Ellas no tienen la misma debilidad que los anteriores que vuelve a formarse tras acabar el combate, pero la falla fatal de esta técnica es que una vez roto, el vínculo se debilita y podría incluso desaparecer. Efectivamente, el nombre Zero empieza a desaparecer del cuerpo de Yamato, y forzada por las circunstancias Kôya renuncia a la pelea, y por tanto a su vida como luchadora. Al final las dos deciden comenzar una nueva vida juntas y desaparecen.
Fearless
Fearless (Intrépido o Sin temor) es la pareja de Mimuro y Mei, aparecen en el manga, y es la primera vez que Soubi y Ritsuka pelean bajo el mismo nombre, "Loveless". Mei es una luchadora que aún no ha sido controlada, por lo tanto desobedece a Mimuro y tiende a ser aún muy infantil, durante esta pelea las imágenes que crea son patos, trepadoras y columpios. Mei esconde su cabello en una gorra, pues piensa que Mimuro es homosexual y planea gustarle haciendo como que es chico. Soubi se da cuenta de esto y le explica que lo que debe hacer es obedecer a su sacrificio.
Al parecer Fearless está siendo utilizado por Nisei y Seimei como distracción mientras se meten a la casa de Ritsuka y drogan a su madre.
Bloodless
Su nombre, a pesar de significar literalmente: Sin sangre, no es asi visto en el manga, ya que antes de ir a pelear, le dan la informacion a Ritsuka, de que el nombre Bloodless, quiere decir, "un combate que termina sin derramar sangre". Hacen su aparición en el manga al secuestrar a Kyo por órdenes de Seimei. Sus nombres son: Hideo Yamamoto (sacrificio) y Yurio (luchador). El verdadero luchador de Hideo murió, y le asignaron a Yurio como reemplazo. Yurio habla en tercera persona, dice sólo poder comer pizza y obliga a Hideo a llamarlo: Yuri-sama, pero Hideo solo le dice Yuri-kun, haciéndole entender a su luchador que no se haga ver más importante que él. Hideo, a pesar de verse inocente y tranquilo, muestra una actitud indiferente hacia Yurio, quien dice no importarle, pero tristemente.

Loveless capitulo 1 sub Español
Videos tu.tv

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. samantha lavense la kola no me mori aplastada por el terremoto :D29 mayo, 2011

    madreeesss yo llore con ese pinchee animeee, amee a los zeros (no las lesbianas ¬¬)

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer