-->

19 mayo 2011

Today is T H U R S D A Y !

Kuroshitsuji

Argumento:
En una casa señorial de las afueras de Londres, en la época victoriana, el mayordomo Sebastián Michaelis sirve a Ciel Phantomhive, un niño de 12 años (13, posteriormente), quien es jefe de una familia noble y de una empresa de juguetes. Sebastián lleva a cabo cualquier tarea requerida por su amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoníaco y al contrato con Ciel Phantomhive.

Tanto la serie como el contrato consisten principalmente en encontrar a los culpables de la muerte de los padres de Ciel Phantomhive y tomar venganza. Una vez concretado esto, Sebastián tomará posesión del alma de Ciel.


Personajes:

Ciel Phantomhive
Ciel Phantomhive es el protagonista de la historia. Es un chico de negocios de tan sólo doce años (cumple trece tras los acontecimientos de Jack el Destripador), cabeza de la noble familia inglesa Phantomhive, liderazgo que llegó a ocupar luego de la muerte de sus padres, Lord Vincent y Lady Rachel Phantomhive. Maneja la Compañía Funtom, la cual produce juguetes y dulces, incluyéndose luego una cadena de comida después de ganar una Autorización Real. Su ojo derecho es cubierto por un parche (de diseños variados de acuerdo a su vestimenta, o simplemente negro) que oculta un pentáculo, el símbolo que resultó del pacto con el demonio, Sebastian.

Antes de conocer a Sebastian, fue esclavo y un sacrificio en un ritual religioso. Durante un particular instance donde Ciel era torturado, el odio hacia los que le torturaban culminó con la invocación accidental de Sebastian. Acto seguido, Ciel le ordenó matar a toda la gente de la habitación. Durante su tiempo como esclavo, le pusieron un sello en metal a rojo vivo en su espalda; en la adaptación del anime, el sello aparece en su costado izquierdo, cerca de su pecho. No quiere que nadie vea aquel sello, y aparentemente le desagrada el contacto físico. Aun así, soporta a Sebastian y no se queja cuando el demonio lo toma en brazos para llevarle a algún lado o cuando lo sujeta para protegerlo. Si está estresado, soltará una bofetada para alejar a quien esté cerca, diciendo «¡No me toques como si nada!». Todo esto es debido a la mala experiencia que tuvo durante su tiempo como esclavo. A simple vista no es más que un joven que carece de sentimientos, aunque ocasionalmente expresa preocupación por el bienestar de las pocas personas que cree cercanas. Se preocupa por el bienestar de Sebastian; no obstante, Ciel ve últimamente a Sebastian como un caballero de ajedrez. Ha habido ocasiones en las que desea que Sebastian falle alguna tarea o petición, por simple diversión. Es cercano a su prima y prometida Elizabeth, pues la ve como una amiga valiosa y como alguien que necesita proteger.

Al final de la adaptación del anime, una vez completada su venganza, Ciel espera por Sebastian para que devore su alma. Su última orden es hacer de aquel proceso tan doloroso como sea posible para grabar el dolor de su vida en su alma.

Como nota aparte, Ciel disfruta de tomar el té (gusta de probar distintos tipos) y de comer postres dulces. En el manga, sabe utilizar armas y conserva una bajo su almohada, en ocasiones porta un arma consigo en misiones y ha demostrado ser un cazador efectivo. Padece de asma, como herencia de su madre. Es alérgico a los gatos y por eso no soporta que a Sebastián le gusten.


Sebastian Michaels
Es, junto con Ciel Phantomhive, el protagonista de la historia. Es el extravagante mayordomo de la mansión Phantomhive que actúa como guardaespaldas de Ciel, dos trabajos en los cuales muestra gran devoción. Sin embargo, no está realmente preocupado por el bienestar de Ciel, por la forma en que lo insulta e incluso lastima con tal de ver su reacción. Incluso llega a un punto en el que libera serpientes venenosas a sabiendas de que Ciel está en el área y podría ser mordido. Acredita esto cuando dice: “Cualquier juego se vuelve aburrido cuando carece de excitación”. Aunque hace varios papeles como mayordomo, su compromiso es servir y seguir fielmente a Ciel, debido al contrato que hizo con éste. Acompaña a Ciel en las actividades que ordena "La Reina" y está a disposición de hacer todo lo posible para obedecerlas. Sebastian oculta bajo su guante izquierdo el símbolo del contrato, cuyo símbolo es idéntico al qué lleva Ciel en su ojo derecho. Usa un lenguaje verbal muy sofisticado, y usa varias frases para describir su servicio como mayordomo de la Casa Phantomhive.

Sebastian constantemente se describe a sí mismo con la frase “Soy un demonio y un mayordomo” (わたしはあくまで執事ですから Watashi wa akuma de shitsuji desu kara), como es generalmente traducido. La frase juega en la palabra "demonio” (あくま akuma) y en la frase “hasta el final” (あくまで akuma de), pues al decirlas a un ritmo normal, se puede interpretar como “Soy un mayordomo y un demonio hasta el final” (Watashi wa akuma de/ akuma de shitsuji desu kara).

Es hábil en cualquier área y maneja cualquier tipo de tarea, sin importar qué tan difícil sea, así como cualquier problema que surge de los errores del resto de los empleados de la mansión, diciendo siempre la frase “Después de todo, soy un simple mayordomo”. El nombre de Sebastian (cuyo nombre es similar al del Padre Sebastien Michaelis, quien clasificó los tipos de demonios en su época), es en realidad un nombre temporal dado por Ciel, nombre que considera propio para un perro.

En la adaptación del anime, Sebastian puede tomar la forma de un cuervo o de un gato. Su verdadera forma (la de demonio) sigue sin ser revelada por completo. Sin embargo, se hace una descripción, en la cual se dice que posee dientes afilados, botas de tacón alto, y uñas alargadas. En el anime, su forma verdadera es mostrada, pero brevemente y mostrada de manera borrosa la apariencia de un macho cabrío al parecer, Pero no es seguro. En el manga, Sebastian aparece ante Ciel para firmar el contrato con su forma verdadera, mientras que en el anime, aparece en la forma de un cuervo.

Tiene una gran afición por los felinos en general, ya que según él, a pesar de haber vivido tanto tiempo, todavía no puede aprender a leer sus sentimientos, además de considerarlos "esponjositos" y que "no se quejan de cosas sin importancia". Como dato curioso, su mano es la que se ve en la secuencia de apertura del primer opening de la serie.

Su personalidad, en ocasiones llega a ser arrogante, en especial con su amo Ciel, pero siempre en una forma cortés y elegante. Por ese lado, Sebastian también ha demostrado ser amable, caballeroso y un hombre muy galante. En una ocasión, aprovechó esta cualidad para recabar información de un convento que investigaba Ciel para la reina, seduciendo a una de las monjas que estaba ahí. A este hecho, Ciel agregó "No puedo creer que él use 'ese' tipo de métodos".

Sin embargo Sebastian es incapaz de ver las cosas buenas en las demas personas, como se demuestra al verlo interactuar con los sirvientes de la mansion a quienes llama "idiotas" para sus adentros. Antes de conocer a Agni siempre habia creido que las personas "capaces" no existian.

Tanto en Kuroshitsuji como en Kuroshitsuji II menciona que su unico amigo es Agni, por lo que se entiende que no tiene en esta misma condicion a Ciel ni a los otros sirvientes de la mansion.


Bard
Bardroy, usualmente llamado Bard, es el cocinero de la mansión Phantomhive, de origen americano. Raramente produce algo comestible, puesto que usa armas, especialmente explosivos para cocinar y piensa que cocinar es un arte que requiere de explosiones. Sebastian piensa que todo lo que Bard produce está hecho de carbón y objetos cancerígenos.

Bardroy en su pasado solía ser un soldado inglés que destacaba por tener la habilidad de detectar trampas. Según el animé, debido a que su superior desechó por orgullo la advertencia de Bardroy sobre una emboscada, el pelotón del que era parte fue exterminado, siendo Bard el único sobreviviente, y fue ahí donde Sebastian lo encontró y lo reclutó para pertenecer a la mansión Phantomhive. A pesar de ser pésimo cocinando, ha demostrado ser capaz de hacer uso ventajoso de lo que le rodea en la cocina, así como usando harina de alta calidad como un explosivo de polvo.

Es el mas rebelde de los sirvientes y por lo general el que incita a los otros a tratar de hacer algunas tareas para superar a Sebastian, aunque por lo general acaban arruinandolo todo.


Finian
Finnian, comúnmente llamado Finny, es el jardinero de los Phantomhive, sin embargo, siempre termina estropeando los jardines por su torpeza. A simple vista es un chico inocente, que conserva aún sus rasgos y actitud infantiles, siendo clasificado como idiota por Sebastian. Finnian posee una fuerza sobrehumana, la cual trata de suprimir por el temor de lastimar a otros y de sabotear -más- su trabajo.

En la nuca tiene tatuado un número secuencial: S-102, el cual cubre con el sombrero que siempre trae. Trabaja como jardinero con el fin de pasar el mayor tiempo posible fuera, puesto que antes le era imposible por su situación, y dice que le agrada trabajar para Ciel, ya que no le da inyecciones, no lo pone contra sus amigos en una batalla a muerte, y no lo encierra en una celda. Antes de trabajar para la casa Phantomhive, solía ser un conejillo de indias, con él experimentaban para aumentar su fuerza física, hasta que finalmente fue rescatado por Sebastian.

Durante la serie, aparenta tener ciertos sentimientos por Angela por su amabilidad y su belleza, hasta que la vio en su verdadera personalidad dominante. Su mejor amigo en el lugar donde lo tenían cautivo, era un pájaro que siempre se posaba en su ventana, lamentablemente cuando por fin el alimalito se poso en su mano Finny lo aplasto inconcientemente por su enorme fuerza.

En el manga se explica que en realidad Finny no es torpe ni idiota, simplemente su fuerza esta en una escala tan extrema que aun midiéndose al maximo en todo momento cualquier material es demasiado fragil para tolerar el mas minimo toque suyo. Si bien en el anime se suaviza bastante su actitud durante la batalla (solo se limita a lanzar rocas), en el manga se muestra que posee una veta violenta y sanguinaria que lo domina cuando debe pelear, durante su encuentro con el hombre fuerte del circo permitió que lo golpeara sin defenderse, pero al ver que había roto el sombrero que le regalara Ciel y con el que cubriera su tatuaje entró en un frenesi en el cual mato rapida y atrozmente a su oponente.
Maylene
Maylene es la torpe ama de llaves de los Phantomhive, cuyos lentes estrellados no hacen mucho para ayudar a su torpeza. Sin embargo, se niega a comprar un nuevo par, al ser la primer cosa que Ciel le obsequió. Sebastian piensa que su mayor problema no es su deficiencia visual, sino más bien su inteligencia. Durante la serie parece estar enamorada de Sebastian, pues es incluso más torpe cuando el mayordomo está cerca o está observando.

Maylene, antes de ser reclutada por Sebastian, solía ser una franco-tiradora, la cual no requería de una mira, debido a su habilidad de poder ver cosas suficientemente lejanas. Es también físicamente capaz de poder usar un rifle de franco-tirador como un arma de mano, y conserva cientos de rifles cargados para evitar tardar tanto recargando. Cuando Sebastian la encuentra, la nombra como Niké.


Tanaka

Tanaka es el administrador de la mansión y de la Compañía Phantomhive, quien ha servido en la casa desde antes de la muerte de los Phantomhive. Estuvo presente cuando los padres de Ciel fallecieron, y fue apuñalado por la espalda durante el incidente, por lo que ahora raramente se le ve efectuando algún trabajo. Es la persona que Sebastian más respeta. Generalmente se le ve bebiendo té en una taza japonesa.

En el anime, tiene una apariencia chibi, mejor dicho como super deformed, siempre haciendo un sonidito que resulta cómico: “Jo, jo, jo...”, cuando bebe su té. Se menciona que sólo se muestra con su forma original por no más de tres minutos, y es tan útil y capaz como Sebastian. Al final de la historia se revela el "verdadero propósito" de Tanaka, su deber era el de ser testigo y registrar todos los sucesos ocurridos en la mansión en un diario.

Sin importar su apariencia, Tanaka es capaz de asesinar intrusos. En el manga cuando el circo invade la mansion e intenta asesinar a Lizzy, el ultimo sobreviviente fue capaz de llegar hasta la puerta de su habitación, pero en lo que tardó en girar la perilla Tanaka lo descuartizo con sus manos. Durante el asesinato de sebastián asume nuevamente sus funciones de mayordomo de la casa y Lau reconoce su estilo de pelea como el Baritsu un estilo japones, pero Tanaka fingió ignorancia al respecto.

Pluto
Perro demoníaco que termina en manos de Sebastián quien, por orden de Ciel, debe cuidarlo y domarlo. Antes de esto Pluto estuvo al cuidado de Angela y fue quien formó la leyenda del "Perro demoníaco" (makenga). Dicha leyenda fue un caso para Ciel al verse obligado a viajar a un pequeño pueblo que sobrevivía a base de los perros como se tratase de una religión. Tras algunos sucesos, la susodicha Angela le pide a Sebastian que cuide y enseñe a Pluto a comportarse, algo que al mayordomo no le hace gracia pero que debe cumplir por orden de su amo.

Una habilidad curiosa es que puede variar entre una forma humana (en la cual aún conserva sus actitudes caninas) y la del perro demoníaco. Puede lanzar llamas por la boca sin herirse él mismo, habilidad que utiliza para quemar cada vez que puede los grandes jardines y terrenos de la mansión Phantomhive.

A pesar de que Sebastian detesta a los canes, Pluto le ha tomado cierto cariño y sólo escucha sus órdenes y las de Angela/Ash.

A lo largo del anime se ve que es la clave para abrir algunas de las puertas y enigmas que impiden al Conde avanzar. Está vinculado a la organización que asesinó a los padres de Ciel, probado cuando se le vio a los pies de un miembro de dicha organización y lamiendo su mano. y es, a su vez, el causante del fuego que arrasa Londres en los últimos capítulos del anime. Cuando Ash lo usa para incendiar Londres, Ciel ordena a su equipo asesinar a Pluto.

Pluto muere asesinado por los otros sirvientes, por lo que no aparece en Kuroshitsuji II. Sebastian ofrece a Ciel recoger sus huesos, pero se niega diciendo que los huesos no significan nada.

Madame Red
Madame Red, conocida también como Angelina Durless, es la tía de Ciel. Como su seudónimo sugiere, es conocida por su vestimenta y apariencia de color rojo. En un inicio, Angelina odiaba su cabello pelirrojo, color que había heredado de su padre, hasta que Lord Vincent, el padre de Ciel, comentó que le agradaba su color de cabello. Angelina se enamoró del padre de Ciel, sin embargo, su corazón fue destrozado cuando se enteró que su hermana se casaba con él.

Angelina terminó casándose con el Barón Barnett, quien la trataba con gentileza y con amor, diciéndole que no le importaba que aún conservase aquellos sentimientos por Lord Vincent. Obtiene una licencia médica (ya que de niña deseaba ser doctora para poder curar el asma de su hermana) que va en contra de las expectativas de sus padres, y lo practica en el Hospital Real de Londres.

Durante un accidente en carreta en el que ella estaba, pierde a su esposo, su matriz y a un bebé no nacido. Esto causa grandes estragos en su profesión como médica, pues regularmente le tocaba atender a prostitutas que abortaban al pensar que los niños no eran más que un estorbo. La frustración que esto causaba en Angelina, la llevaba a asesinar a sus pacientes junto con Grell Sutcliff, lo que los vuelve el asesino más sádico de la Inglaterra Victoriana, Jack el Destripador. Sin embargo, no es capaz de asesinar a Ciel al considerarlo la persona más preciada para ella, al tratar de la critaura que surgió del amor de su hermana y la persona que siempre amó, las dos personas más importantes de su vida. Es por esto, que Grell pierde el interés en ella (ahora no es más que una mujer "común") y la mata.

Lau y Lan-Mao
Lau es un noble de origen chino, presidente de la cadena inglesa de una Compañía de Comercio Chino, igualmente un amigo de la familia Phantomhive. Forma también parte de la Mafia de Shangai y trafica opio. Siempre mantiene una sonrisa y sus ojos están cerrados todo el tiempo, con algunas excepciones durante breves momentos en los capítulos quince y veinte. Lau frecuentemente está de acuerdo con las cosas antes de estar realmente enterado de qué trata, y se incluye en las conversaciones con información de gran ayuda, después diciendo de que no tenía idea de qué trataba la conversación. Tampoco parece inmportarle mucho que su vestimenta pasada de moda les extrañe a los demás.

Aun así, puede llegar a ser frío y crítico, siempre esperando llegar más allá de lo que Ciel será capaz, tal como asesinando a Lord West y a su esposa por tratar de engañarles de nuevo.

Siempre aparece con su asesina personal, a la que llama su hermana (aunque no por sangre), Lan-Mao. Una hermosa joven que asemeja a una muñequita china, de apariencia igualmente fría y carente de emociones, pero que a la vez, muestra gran lealtad y sumisión a Lau. En la versión del anime, Lau y Lan-Mao son derrotados por Ciel y por Sebastian después de que usaran la Compañía Funtom para guardar y vender droga, más específico, cocaína y heroína, drogas conocidas como “Damas Blancas”, las cuales se transportaban ocultas en dulces. Lau y Lan-Mao terminan lanzándose al Río Támesis.

En Kuroshitsuji II se descubre que ambos sobreviven y aprovechando la perdida de memoria de Ciel vuelven a acercarsele como amigos como si nada hubiera pasado, cosa que Sebastian permite a cambio de su silencio sobre los incidentes anteriores.

Soma
Soma Asman Kadar es un príncipe hindú de 17 años. A diferencia de Ciel, es extravagante y utiliza la fortuna de sus padres para sus necesidades personales y culpa a todos de sus problemas. Su cariño recae principalmente en Meena (ミーナ Mīna?), una hermosa sirvienta que servía en su palacio desde que Soma nació, La consideraba una hermana mayor. Sin embargo, ella terminó odiándolo debido a su arrogancia y huyó a Inglaterra con Lord Harold West, un comerciante de bienes hindúes, casándose con él.

Durante el tiempo que permaneció en Inglaterra, Soma empieza a ver cosas en una diferente perspectiva, dándose cuenta que culpa a los problemas que causó en otros. Después de entender que Meena lo odiaba por su ignorancia, Soma decide quedarse con Ciel y aprender a actuar como un caballero y se auto-proclama el mejor amigo de Ciel. No sabe que Lord West y Meena fueron asesinados por Lan-Mao bajo las órdenes de Lau.

Agni
Es el sirviente del príncipe Soma, al que ve y adora como un dios. Agni una vez fue un noble llamado Arshad (en Indonesio: Arsyad), quien usó sus poderes y riqueza para sus propios deseos, hasta el punto de ser condenado a muerte. Antes de su ejecución, el príncipe Soma le ofreció una nueva vida para que puediera desprenderse de su antiguo ser.

Él es capaz de combatir a la par con Sebastian, aún siendo humano. A este poder se le llama La Mano derecha de Dios, la habilidad de llevar a cabo todo tipo de labor no solo con éxito, sino elevandolo a un nivel más allá de la perfección; según se explica en el manga, esto es una variante de la corriente del ascetismo, originando esta habilidad en el imponer su voluntad por encima de sus limitaciones; según explica Agni la fuente de sus proezas proviene de su devoción al príncipe Soma, es por esto que puede usar su mano no solo para protegerlo, sino para labores domesticas y trabajos regulares, en su búsqueda de complacer y llevar solo lo mejor a su amo. Al principio Sebastian parece envidiar esta habilidad mencionando que el y Ciel jamas podran llegar a tener un vinculo como este.

A diferencia de Sebastian Agni no menosprecia a los demas sirvientes por su aparente torpeza, sino que les ayuda mostrandoles lo que si pueden hacer bien. Sebastian se impresiona al ver esto, ya que el jamas creeria que podria sacarse partido de Bard, Mey Rin y Finnian, y desde entonces considera que la unica persona "Capaz" que existe en el mundo es Agni.


Grell Sutcliff
Grell Sutcliff es un extravagante shinigami, quien trabajaba como mayordomo de Angelina Durless. Al principio de la serie da la apariencia de un mayordomo inútil, y en la versión del anime su inutilidad es tanta que no puede ni pronunciar bien los nombres de Elizabeth y su padre, y constantemente se le ve intentado cometer suicidio después de fallar con alguna tarea. En su versión shinigami, es un personaje de largo cabello rojo y dentadura afilada. Grell siempre habla de él como si tratase de una mujer, y siempre se le insinúa y se le declara a Sebastian -a quien llama cariñosamente Sebas-chan- a un grado ciertamente desagradable para el demonio.

Conoce a Madame Red en una ocasión que asesinaba a una de sus pacientes. Grell y Angelina se vuelven “socios” debido a que Grell adora el color rojo (única explicación que se da en el anime) y considera que aquellas mujeres merecen ese castigo, ya que sufre del mismo dolor de Madame Red (desea tener un hijo, pero por su condición de varón no puede) y continúan con los asesinatos, conocidos como el legendario “Jack el Destripador”.

La guadaña de Grell está ilegalmente modificada para que funcione y trabaje como una sierra eléctrica. Cuando corta a alguien, las memorias del pasado de la persona se reproducen como un video. Sebastian casi llega a matar a Grell con su propia guadaña, pero es detenido por otro shinigami, William Spears. William noquea a Grell y lo arrastra de nuevo al cuartel. En el manga, Grell aún no reaparecido luego de eso, sin embargo en el anime lo hace, donde su rol es cumplir misiones que William le asigna para investigar; esto como castigo a sus pasadas acciones como cómplice de Madame Red. Luego de que su guadaña es confiscada por William se tiene que conformar con un par de tijeras (las cuales son cambiadas por unas aún más pequeñas con forme avanza la trama), que igualmente son capaces de cortar lo que sea. En el capítulo final del anime, William le devuelva su sierra eléctrica para poder ayudar a los demás shinigamis a recolectar las almas tentadas que causaron Ash y Angela.

Después de conocer la verdadera identidad de Undertaker, demuestra una admiración y una atracción similares a las que le da a Sebastian, aunque sigue manteniendo discusiones con él de vez en cuando.
Su apellido es similar al de Peter Sutcliff, apodado el destripador de Yorkshire, por haber asesinado a trece mujeres.

William T. Spears
William T. Spears es un dios de la muerte de alto nivel, que pertenece a la División de Gestión de Envío. Emana seriedad y carece de sentimientos. Constantemente se queja de la cantidad de horas extras que debe trabajar para colectar, sin errores, las almas de los muertos. Detesta a aquellos shinigami que no cumplen con las normas.

William viene al mundo humano para castigar a Grell por haber cometido tales asesinatos. Tiene un fuerte odio hacia los demonios, al punto de que se siente disgustado consigo mismo luego de disculparse con Sebastian por el comportamiento de Grell. Su guadaña tiene la forma de un recogepapeles con pinzas en ambos extremos que se puede extender a distancias desconocidas. En el anime, parece ser que es el estilo de guadaña estándar. No es tan eficiente en adaptarse a los humanos tal como lo son Sebastian y Grell, pues siempre habla abiertamente de los shinigami y los demonios, así que la gente lo tomo como un bromista. Hay quienes suponen que le gustan las fiesta, pues en el capitulo final hace una queja dando entender que a pesar del esfuerzo que todos los shinigamis vana hacer, no van a tener una fiesta de celebración.

Ronald Knox
Es un Shinigami enviado a trabajar con William Spears como personal adicional. Parece ser tranquilo y tolerante, pero al parecer tiene problemas con llegar a tiempo. Él parece interesado en encontrar una manera rápida de cumplir con su trabajo, ya que dice que nunca ha hecho horas extras.

Aparece tanto en el anime como en el manga. En el anime aparece ayudando a William en su pelea contra Sebastian debido al extraño movimiento de las almas que debían recolectar. Su guadaña ha sido modificada para adoptar la forma de una cortadora de césped, en cuyo frente aparece el sello «Death Scythe». Ronald siente una gran admiración a William y a Grell pero parece favorecer mas Grell al punto de llamarlo "Sutcliff-senpai"
Su nombre es similar al de Ronald Knox, un teólogo y literato inglés.

Undertaker
Ahora shinigami retirado, Undertaker es un director de funeral, tal como su nombre dice, aunque su nombre "real" no es formulado ni en el anime ni en el manga. Es un hombre bastante excéntrico de piel extremadamente pálida, uñas negras exageradamente largas y cabello plateado con un flequillo que cubre sus ojos (los cuales son lo suficientemente impresionantes como para convencer a Grell de su verdadera identidad, e incluso para que se enamorara de él); va vestido de negro y siempre anda sosteniendo una amplia sonrisa igual de tenebrosa que su risa. Tiene diversas cicatrices, siendo las más conocidas las que le atraviesan la cara, el cuello y un dedo.

Generalmente trabaja con cadáveres que resultan de movimientos en el inframundo del Reino Unido y actúa como informante de Ciel. Aparentemente, Undertaker conoció al padre de Ciel, Vincent, pues aparece como uno de los “Nobles Malignos”. Como paga por sus servicios desea escuchar alguna buena broma que lo haga reír bastante, en vez de recibir "alguna moneda de la Reina", lo que generalmente lo deja, literalmente, babeando de la risa. Muestra un gran desprecio hacia la Reina.

En el anime, es un legendario Shinigami retirado, puesto en el nivel de Manejo y es altamente respetado por William Spears. A pesar de estar retirado, aún puede accesar a la librería de los shinigami y alterar los libros, que usualmente no regresa. Su guadaña es la típica hoz de la muerte. También en los ultimos capítulos demuestra un gusto por las croquetas para perro.
Durante la serie, hace una referencia a algo parecido a una Death Note.
Elizabeth Middleford
La prometida de Ciel, además de ser su prima. Elizabeth es la marquesa Scottney de la Inglaterra Victoriana. Rubia de ojos verdes.Tiene gustos muy infantiles, y su mayor deseo es volver a ver la sonrisa sincera de Ciel, también se le ve un gran afecto hacia éste. Particularmente Ciel la llama Lizzy por que es de su agrado; en un capítulo donde es secuestrada, Ciel muestra preocupación por ella y en un momento regaña a Sebastian por haber protegido mas a Ciel que a Elizabeth. Su nombre completo es Elizabeth Essel Cordilia Middleford.

Paula
Es la sirvienta de Elizabeth, tiene poca aparición en el anime; un poco menos que en el manga. Es muy simptica siempre con Elizabeth a pesar de la situación, siempre trata de animarla, normalmante siempre lleva consigo unos cascabeles en los capítulos del anime diciendo una frase "Chan, Chan...". En los últimos capítulos le da palabras de anhelo a Elizabeth sobre ciel.

Vizconde Druitt
Lord Aleister Chamber (su nombre completo) es un noble conocido por su gusto en el arte, el vino y la comida. Era el principal sospechoso en los asesinatos de "Jack el Destripador" debido a que se había graduado de una escuela de medicina pero no la practicaba, aunque más adelante se descubrió que el vendía los órganos de mujeres que secuestraba y subastaba en fiestas privadas en su mansión. Fue arrestado por Scotland Yard por esos cargos, pero después es liberado (en el anime se dice que fue gracias al dinero, pero no se especifica si fue porque pagó su fianza o dio un soborno) y continua mostrándose a sí mismo en público. Desde su siguiente aparición ya en libertad es más un personaje cómico que un villano en si. Es común que todo aquello que encuentra sublime o hermoso lo compare a una hermosa mujer a la que conoció, aunque últimamente suele comparar casi todo con una misteriosa dama joven que en realidad era el propio Ciel disfrazado, lo que hace que el joven conde siempre sienta un escalofrio cuando el vizconde hace estas comparaciones. Curiosamente, siempre las hace cuando quiere hacer una metafora sobre algo especialmente magnifico que haya hecho Sebastian. Este personaje parece estar basado en Montague John Druitt uno de los sospechosos de ser Jack el Destripador en la cultura popular. 
La Reina
 Dentro del anime sólo ha tenido algunas pocas apariciones, la primera de las cuales es en el concurso de Curry donde Sebastián compite contra Agni. A lo largo del anime se la oye hablar con el mismo Ciel en París, donde también descubre su cuerpo casi podrido al haber sido unido al de su fallecido esposo. A causa de esto su cuerpo se mantiene como el de una pequeña niña.

Utiliza comúnmente al Conde Ciel para resolver casos que aterran a Inglaterra, aun así en los últimos capítulos es enemiga de éste. Muere ya que le niega a Ash/Angela a purificar el cuerpo de su esposo y debido a la putrefaccion del mismo; muere.

En el último capítulo se la muestra con "su verdadero cuerpo" reflexionando y dando palabras de aliento a los ciudadanos por la crisis recién ocurrida, sin embargo el policía al mando de Yard afirma que solo es un suplente de la difunta reina.

A diferencia del anime, en el manga la reina sí se muestra con su anciano cuerpo en su primera aparición, que coincide con el anime. Sin embargo, a pesar de ser una anciana, muestra una gran vitalidad y un intenso amor por su fallecido esposo, el anterior Rey de Inglaterra.

Angela/Ash
Es el personaje con más misterio en la historia y tiene una extraña relación con Pluto, al cual parece tener domado y criado. En el anime, su primera aparición sucede en el caso del "Perro demoníaco" (makenga), aunque su verdadera naturaleza se desvela algunos capítulos después, tachándola de Ángel Genocida. en los últimos capítulos de la serie se observa que Angela puede cambiar su forma a una apariencia masculina cuyo nombre es Ash, sirviente de la reina y que la utiliza para lograr un mundo "limpio y puro", exento de "suciedad". Su relación con Ciel es arisca, pues ella fue una de las artífices de la muerte de los padres de este y, por ello, el joven Ciel no duda en ordenar a su mayordomo la muerte de Angela/Ash.

En el último capítulo se puede ver como Sebastián le da muerte y, en los dos capítulos anteriores, se puede apreciar como controla a Pluto, obligándole a quemar Londres para poder recolectar las almas de las gentes para poder crear su "Puente Celestial".

Kuroshitsuji II

Alois Trancy
Es un niño rubio de unos 14 años que parece despreocupado, y aunque en realidad es bastante morboso y manipulador, también es un personaje marcado por su pasado. En un principio se cree que es en verdad el heredero de la familia Trancy y se cuenta su historia: Después de su nacimiento fue secuestrado, lo que provocó el suicidio de su madre. Alois se mantuvo en un pueblo desconocido algún tiempo, donde trabajó como un esclavo, hasta que un día toda la gente de ese pueblo fue asesinada, entre ellos un niño más joven a quien consideraba como su hermano pequeño. Sin embargo, Alois no es quien dice ser y el chico del cual hace mención en el relato es su hermano menor, Luka. Su verdadero nombre es Jim MacCain y luego de que sus padres muriesen dejandolo a él y a su hermano menor solos (y luego de la muerte de este, años después es llevado, junto a mas chicos de su edad, a la propiedad de un rico viejo vicioso y pederasta, quien no es más que el Conde Trancy al cual seduce. El Conde le da el nombre de Alois una vez se entrega a él y al parecer lo hace su favorito. Al poco tiempo el Conde muere por 'raras' circunstancias y Alois, termina quedandose con su propiedad y dinero. Hace un contrato con el demonio Claude para acabar con Sebastian, culpable de la muerte de su familia. (Ciel, nunca estuvo relacionado con la muerte de la familia, pero el heredero Trancy es engañado para creer que si tuvo culpa.). Alois Principalmente quiere arrebatarle a Ciel y matarlo.

El contrato de Alois se encuentra en su lengua, después de haber sido sellado allí por una araña. A diferencia de Ciel, que piensa de su mayordomo demonio como su caballo/servidor, Alois depende de Claude, aferrándose a él y ordenándole a consolarlo mientras están en la oscuridad. También a diferencia de Ciel, que esconde su contrato, Alois a menudo muestra el suyo mostrando su lengua.

En el episodio 8 se descubre, por Grell Sutcliff, que su verdadero nombre es Jim McCain y poco mas tarde, en el mismo episodio, es asesinado por Claude. Luego de ser sesinado, su alma es sellada en su propio anillo con el fin de entremezclarla con el alma del propio Ciel para confundir sus recuerdos y asi hacerle creer al conde Phantomhive que fue Sebastian quien asesino a sus padres, y por lo tanto su venganza debe ser dirigida a él, haciendo a Claude su mayordomo para completarla.

Alois se apodera del cuerpo de Ciel con ayuda de Hannah, quien resultó estar enamorado de su persona ya que ella había hecho un contrato con su hermano menor. Las mentiras que envolvieron a Alois durante largo tiempo al fin se esfuman y comprende que sólo puede confiar en Hannah. Finalmente hace un contrato con ella, dejando en claro a Claude que siempre lo amará.

Claude Faustus
Un mayordomo demonio que no muestra ninguna emoción. Él hace las cosas perfectamente y con facilidad, como se muestra en el primer episodio cuando baila claqué antes de cambiar la decoración. Él tiene una frase similar a Sebastián, aunque en lugar de decir "Yes, My Lord" dice "Yes, Your Highness".

Aunque Alois quiere que sea animado, siempre lleva una máscara de indiferencia en el rostro y, a diferencia Sebastián nunca parece intentar detener a su amo cuando hace cosas injustas o inadecuadas. Esto puede ser visto cuando Sebastián detuvo una vez la bofetada de Ciel hacia Elizabeth, ya que fue una decisión precipitada; sin embargo, Claude no hace comentarios o acciones contra Alois por mutilar el ojo de Hannah. Al parecer, no importa lo psicótico que sea la acción que Alois realiza, Claude no interviene de ninguna manera para detenerlo. Ve a Alois como el alma que quiere cultivar y devorar.

Pese a que asesina a Alois en el episodio 8, en el capitulo final, gracias a Sebastian termina reconociendo a Alois como un alma digna de devorar ya que el chico fue capaz de crear una onda en la languida existencia de un demonio. Antes de morir dedica unas palabras a su profesión como mayordomo. Aun cuando no fue capaz de terminar la frase en la que diría a quien sirvió, se cree que era "Mayordomo de los Trancy", debido a que ya había reconocido a Alois.

Hannah Annafeloz
Es la sirvienta de la Mansión Trancy. Ella es tranquila y parece tener temor de Alois ya que a menudo la daña y humilla. Esto se ve en el episodio cinco, cuando Alois lanza una falsa corona en su cabeza, lo que la hizo sangrar y le dice que se la tira y ella no puede decir "no" a su petición. Despues de tiempo se revela que Hannah realmente es un demonio que conocia los sentimientos y cumplió el deseo de Luka (el hermano de Alois ). Ella dice que se enamoró de la relación que ambos llevaban, al momento de la muerte de Luka esta pasa a tomar estos sentimientos como "amor" hacia Alois, ya que Luka la conmueve, terminando con formar un contrato con este en el cuerpo de Ciel después de que lo matasen, haciéndole más difíciles las cosas a Sebastian y Claude. Ella tambien es llamada "La funda de la espada demoniaca". Su nombre se pronuncia "Hannah Anafellows" en el Tabloide Negro.
Luka Macken
Es el hermano menor de Alois. Vivió con él en una aldea desconocida, y junto con él sufrió los maltratos de la gente. Siente gran admiración por su hermano mayor, lo que llevó a Luka a invocar a Hannah (creyendo que era una hada), para cumplir el deseo de Alois de destruir la aldea que los había mancillado tanto. Tanta es la devoción hacia Alois, que cuando Hannah le preguntó el porque no le temía a los demonios, el le respondió "Claro que lo tengo, estoy por hacerme pipí en los pantalones del miedo", a lo que Hannah agregó "¿Y entonces?" y Luka dijo con una sonrisa "Es porque es para cumplir el deseo de mi hermano".

Thompson, Timber y Canterbury
Son los trillizos que estaban al servicio de la mansión Trancy. No se sabe mucho sobre ellos, puesto que no tuvieron diálogos en toda la serie. Sin embargo, fueron de ayuda para los planes de Claude y de Hannah. Estos trillizos son también unos demonios con una gran capacidad para seguir órdenes y ejecutarlas de forma impecable, similar a la de Sebastian. Como era de esperarse, tienen una sincronización perfecta en sus labores domésticas y en batalla. Se sabe que están al servicio de Hannah Annafellows, pues se les vió acompañandola y sirviéndola en flashbacks de sus memorias. Murieron a manos del shinigami Grell.

Los tres tienen cabello color vino y ojos rojos. Visten de una forma elegante y fresca, con pantalones, chaleco y camisa de manga larga. La forma de diferenciar a estos hermanos es por su peinado. Thompson tiene su cabello hacia la derecha, Timber usa su fleco en medio y Cantebury hacia la izquierda.


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. me encanto tu bloc es ta genial :) la musica,los brillitos bueno todo esta padre un ...pulgar ariba no 2 :) .....

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer