-->

29 mayo 2011

MoT 못!

Pues el día de hoy les traigo mi obsesion más reciente,... Kira excited...

못(MoT)
Si tu eres de esas personas que amas el Indie & a los coreanos... esta es la mejor opcion. Escuchar a Aeon cantar en vivo es como ir al paraiso...
MOT es una banda coreana compuesta por dos miembros que mezclan influencias del pop oscuro y trip-hop, al igual que Radiohead y Portishead. La banda lanzó dos discos e hizo varias contribuciones para el cine coreano, especialmente para la banda sonora de la cinta de suspenso Some.

He aquí algunas canciones, entre mis favoritas ''Close'' & ''Cloudy Seoul''





UNA DE MIS FAVORITAS, TENGO UN TRAUMA!!!




DE MIS FAVORITAS , TOTALMENTE!

Voz, Guitarra, Programación: Aeon
Guitarra, Programación: Z.EE. 
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

4 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. samantha lavate la kola angela no me mori aplastada por el terremoto :D29 mayo, 2011

    oyeeee zorra, como se llama la ultima cancion, ala ya me dejaste con el pinchee traumaa wee

    ResponderEliminar
  2. ni idea wee, yo la busque asi: 가장 높은 탑의 노래 y pues asi la encontre y la descarguee .-.

    ResponderEliminar
  3. k voz la d aeon! ztoz xicoz m enkntn tengo muxaz kncionez d elloz pero x maz k bskb y bskb info d elloz no enkntrab m has salvad erez mi idola! xDD

    ResponderEliminar
  4. estan buenisimas las cancionesss :DDD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer