-->

06 mayo 2011

Kira Say's: La Hora de la verdad - Artemis Fowl 7 (Descarga en español)

Pues hoy me levate & dije, dios mio, el septimo libro de Artemis Fowl salio hace siglos, y hace siglos dije ''Voy a descargar el nuevo libro de Artemis Fowl...'' pero al parecer en aquel entonces aun no estaba en español y me tuve que resignar a que saliera en español. Luego salio la traduccion de Irlandes  a Ingles, pero como soy una ''casi'' total ignorante de este, me volvi a resignar. 
Y tome la desicion de ponerme en chinga el día de hoy hasta no descansar y encontrar el libro para poder leerlo de ya!, me tarde, ya me empezaba a doler la cabeza, me iba a rendir justo cuando lo encontre, ya hace unas horas :P , haha, hubo un alma caritativa y buena que se apiado de nosotros los Friki.Fowls y decidio escanear su propio libro, ESTOY TAN AGRADECIDA!!

QUERIDAS CRIATURAS:.ALGUIEN TIENE QUE SALVAR EL MUNDO..Y ME HE DADO CUENTA, AL FIN, DE QUE ESE ALGUIEN SOY YO..POR ESO SOY UN GENIO. ES MI RAZÓN DE SER.
Artemis Fowl ha perdido la cabeza. No hay ninguna duda. Es imposible que una de las mayores mentes criminales tanto de la Tierra como del subsuelo se proponga salvar el planeta. Y aún lo es más que quiera salvarlo del cambio climático... Sencillamente, no es propio de él. Al verdadero Artemis le importan un comino el deshielo de los polos, la extinción de los bosques y la capa de ozono. Además, ha pedido ayuda a las criaturas mágicas... Artemis Fowl hijo, el inteligente, autosuficiente y prepotente Artemis, ha pedido ayuda. ¿Se ha vuelto bueno de verdad? ¿Será su nueva misión una tapadera de intereses ocultos? ¿O ha perdido la chaveta?..Sea como sea, la capitana Holly Canija tiene que hacer lo que sea para recuperar al antiguo Artemis: hordas de robots están atacando la ciudad subterránea de Atlántida y él es el único capaz de detenerlos..

Descarga AQUÍ el libro

(El link ERA de Megaupload)


Si aun quieres descargar el libro pulsa aqui
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH GRACIAS A TODOS LOS SANTOS, DIOSES Y SERES SUPREMOS QUE EXISTEN EN ESTE MUNDO Y A USTEDES JAJAJAA POR FIN LO ENCONTREEEEEE :D

    ResponderEliminar
  2. se agradece infinitamente mil gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Nenas! lindo psocoblog! xD alguien tiene guardado por ahi el libro de artemis? porque el elnace era a megaupload (RIP) y quiero descargarlo!! no aparece en ningun otro lado!! seria mucho pedir que lo carguen en mediafire, 4shared o me lo emaileen?? pliiiiiis?????

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer