-->

17 mayo 2011

Kira New's: El Sábado actualización de Empty Lyrics & Smile Of An Angel (o dejara de ser esposa de G-Dragon)!

Porque ahora si de verdad Kira Volkóv se va a poner en chinga a escribir hasta que sus dedos sangren para poder ponerles al menos  3 capitulos de Empty Lyrics & Smile of an Angel (o más), y de la nueva historia que tenia en mente, de la cúal tengo solo dos capitulos, los cuales subire hasta el sabado, MUAJAJAJA tendran que esperar, quiero escribir al menos uno más antes de subir los dos primeros, & pues ya saben voy a estar en chinga lo que queda de la semana (los nuevos capitulos de Empty L. & Smile of an Angel también los subire el sabado, probablemente por la tarde o en la noche, pero no pasara de ese día). 


Lamento haberles quedado mal, pero esque ya los tenía casi completos, pero la mierda de computadora que tengo los borro, y pues la verdad he tenido demasiada tarea & luego vienen las mega guías que nos ponen y despues los malditos examenes, mi escuela también es una mierda ¬¬, JURO QUE PONDRE LOS CAPITULOS COMPLETOS EL SABADO O DEJARE DE SER LA ESPOSA DE G-DRAGON (miren que estoy jugando con juego, asi que creanme) :D

¿Además que creen?, ya tengo otra historia, es medio futurista, medio deprimente medio de accion, (inspirada en la cancion de I'm a be Rocking That Boody & una imagen de Kuroshitsuji! HAHAHA, algo extraño no creen? jajaja, puues a mi parecer ''esta buena'' pero finalmente seran ustedes los que opinen (aunque en algun lugar lei '' si quieres una buena historia, escribe para ti y no para los demas'' ME CONFUNDO @_@, bueno no importa, si te gusta, SERAS EL MEJOR AMIG@ DE KIRA VOLKÓV PARA TODA LA VIDA, & si no te gusta,... con todo el cariño del mundo te dire, VETE A CHINGAR TU MADRE A OTRO LADO PENDEJO :D, disculpen el vocabulario ^^.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. maldita lakra mas te vale ponerlos!!! o te doy #dardazo""" :DD

    ResponderEliminar
  2. Exciting!!! me encantaron las tres, o al menos, lo que has puesto sobre ellas ¬¬ jejeje, la chika de arriba tiene razon jajaa, me ilusionaste ;___; la otra vz, :D pero ahora veo que ya es encerio (Gdragon XD)

    ResponderEliminar
  3. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  4. wow, jajaja tengo raiting, nee' ahora si se los pongo :DD

    ResponderEliminar
  5. jajajajja qeeee ondoon, kuroshitsujji & Black eyed peas???, hahah tengo qee ver estoo :DD

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer