-->

15 mayo 2011

Kira fucking day (14/05/11)

¿Que tiene que ver Amanda Seyfried en todo esto?...
Pues muy fácil, ayer me fui al cine a ver una de las perores peliculas de la historia (neee' no tanto como crepúsculo y su saga pedofila gay).

LA CHICA DE LA CAPA ROJA

Fue peor que ver Freddy vs Jason & Piraña JUNTAS!!!
( Y miren que esas dos películas si son una atrocidad)
Y ademas tuve que ir con el doctor....

Pero lo peor fue ver La chica de la capa roja, en dedinitiva... jama habra otro día como este.
Otra cosa que también me jodio, DE TODOS LOS PUTOS SABADOS QUE ME LA PASO APLASTADA EN MI CASA, JUSTO ESTE TUVE QUE SALIR... JUSTO ESTE, CUANDO PASARON EN LA TELEVISION LOS CINCO GRUPOS DE KPOP MAS INFLUYENTES!!!!

JODER!!

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer