-->

30 mayo 2011

Happy Tree Friends anime version pictures! ♥ ~

Originalmente la idea de Kira era subir imagenes de Happy Tree Friends, pero bueno, Souht Park se interpuso en un momento de locura... y como la locura de Kira sigue (al igual que su generosidad) aquí más imagenes tipo anime... ahora de HTF! :D

 Mis OBSESSIOONESS... NUTTY&SPLENDID ♥ 


y pues ya es todo... aunque tengo más.... (MUAJAJAJA) pero ya, esta entrada se veria demasiado grotesca siendo tan larga ¬¬' , asi que si quieren mas imagenes o preguntarnos algo pues nos mandan un correo o no s agregan al msn o al facebook, o si no al Twitter :D
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

7 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. OMG me encantaron las imagenes
    hay algunas que ya las tenia pero habia otras que estaban geniales >w<

    ResponderEliminar
  2. hahaha que bien que te gusten :D

    ResponderEliminar
  3. me encanta ! EST AUNA MASA. :D

    ResponderEliminar
  4. Amooo amooo este blog :33

    ResponderEliminar
  5. Están geniales ojala q aigan massss :^)!

    ResponderEliminar
  6. *-* no las habia visto -ciega de mierda- son amor <3

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta happy tree friends!!! <3

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer