-->

29 mayo 2011

Ellery's Musik

Boyfriend 

 Mi nueva pinche obsesion estos Tipitos qe dios nos trajo al mundo creanme . Si no me creen conoscan a esta nueva banda llamada Boyfriend ♥_♥

Aqii la neta no se qemaron el seso para nombrar su primer single:
             

OMG CONOSCAN A LOS 6 NUEVOS ORGASMOS :

Nombre: Dong Hyun (동현)

Nombre completo: Kim Dong Hyun (김동현)


Fecha de nacimiento: 21- Febrero-1989


Lugar de nacimiento: Corea del Sur


Posición: Líder


Estatura: 177cm




Nombre: Hyunn Seong

Nombre completo: Yoo Hyunn Seong


Fecha de nacimiento: 09-Noviembre-1993


Lugar de nacimiento: Corea del Sur


Posición: Rapero




Nombre: Jung Min (정민)

Nombre completo: Lee Jung Min (이정민)


Fecha de nacimiento: 02-Enero-1994


Lugar de nacimiento: Corea del Sur


Posición: Vocalista principal




Nombre: Kwang Min (광민)

Nombre completo: Jo Kwang Min (조광민)


Fecha de nacimiento: 24-Abril-1995


Lugar de nacimiento: Corea del Sur


Posición: - (gemelo mayor)


Estatura: 180cm



Nombre: Young Min (영민)

Nombre completo: Jo Young Min (조영민)


Fecha de nacimiento: 24-Abril-1995


Lugar de nacimiento: Corea del Sur


Posición: - (gemelo menor)


Estatura: 180cm



Nombre: Min Woo (민우)

Nombre completo: Noh Min Woo (노민우)


Fecha de nacimiento: 31-Julio-1995


Lugar de nacimiento: Corea del Sur


Posición: Rapero


Estatura: 174cm


Peso: 33kg
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

9 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. samantha lavate la kola carolina no me mori aplastada por el terremoto :D29 mayo, 2011

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,orgia sexual cn los gemelos .... & jung mi

    ResponderEliminar
  2. aun estoy que no me la creo !! los gemelos son 1 dia mayores que yo ! O_O me esta dando el paroo...

    ResponderEliminar
  3. como es que el rapero Noh Min Woo PESa 33 Kilos ! casi estaria muerto ! no lo creo ...

    ResponderEliminar
  4. ahhh!! divinos...son unos bombones en especial mim woo es sexy... ♥__♥ me enamore :$

    ResponderEliminar
  5. papazithos me encantan sobre todo los gemelos son divino me encantaron lo i love you :) ♥

    ResponderEliminar
  6. uuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy.....
    papazitos me encantan sobre todo jung min estas reeeeeebueno te amo ♥♥♥ :♥

    ResponderEliminar
  7. divinos todos los ADOQUIAMO en especiala hyunn seong eres un papazhitooo rico ♥♥♥....

    ResponderEliminar
  8. omo por dios ...los amo jotwins mis gemelos adorables y mi sexy minwo lo adoro ,los adoro maknaes ♥♥my boyfriend♥♥....☺♦

    ResponderEliminar
  9. adoro su ultima cancion tan adorables los tres maknaes sarange♥♥no minwo♥ jo youngmin♥kwangmin tan ilucionada ...don`t touch my girl la adoro

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer