-->

15 mayo 2011

Ellery's is Back

 Ya see me an de estar mentando la MADRE la mayoria de ustedes , porqee no he subido ni madres y solo he dejado que la PUTA QUE MAS AMO EN TODO EL MUNDO OSEA KIRA (YEAH) .....
Pero la razon de mi ausensia es que me han dejado una VERGA de tarea entonces el caso es que regrese wiii

Les prometo que de ahora en adelante ya pondre mas post como este:
  Hoy hablare sobre mi nueva exitacion les hablare de esta nueva banda que hace que moje mis calzones se llama :
     ELOISE
En todo su hermoso esplendor esta banda coreana de INDIE & ROCK:
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer