-->

23 mayo 2011

El universo esta en contra de Kira Volkov

...les juro que uno de estos días cometere suicidio (musica deprimente de dear cloud de fondo)....
Cosmos de mierda!

Por alguna razón, el universo esta en mi contra... ¿PORQUE?, no lo se, simplemente me odia, ¡PORFAVOR O GRAN COSMOS DIME PORQUE MIERDA ME DETESTAS TANTO!

Porque?... porque por alguna maldita razón siempre que quiero subir algo que escribo no puedo....
Les contare mi tragica historia...


El día Jueves estaba yo así muy feliz, ya saben yo bien happy happy que escribe y escribe, y PUFFF, que  se va la muy ingrata (la luz), PUTA MADRE, JODETE MIERDA!, estaba yo peleando con la pobre computadora, estaba en medio de tanta inspiración y me pasa esto. Al otro día como a eso de las diez de la mañana me dijo mi madre que había vuelto la luz. Ya iba yo ahí directo hacia la computadora, con toda la determinacion de mundo, la prendí y lo primero que hize fue poner música bien inspiradora, de esa que tew llega profundo, y pues abrí WORD, y ví que no todo lo que había escrito se había guardado, (eran como 4 paginas, pensaran que no es mucho, pero hagan la prueba e intenten escribir 4 paginas en dos horas, ala madre es un pinche desgaste mental) despues me puse a escribir de nuevo, y deje la computadora encendida, fui a comer y cuando regrese la puta pantalla estaba volteada, ¿como paso?, pues la maldirta bacteria que tengo como hermano vino y le apachurro todas las teclas al teclado y volteo el escritorio, la apague, la reinice, la golpee, le grite, pero nada funciono, el sábado por la tarde uun alma caritattiva me dijo quepodía voltearla con darle Alt Gr + (flecha de direccion en la que yo quisiera que se volteara) y pues lo hize y se volteo, despues me puse toda la tarde a escribir como maniaca y solo pude escribir un capito de Empty Lyrics, y una THe Smile Of An Angel, pero solo pude subir uno porque ahora nose que pinche madre le pasa al maldito modem que a cada rato se apaga, (Ellery esta de testigo, ella un vez vino a mi casa y el maldito modem se murio como por una hora, no agarraba con nada el muy maricon, ¬¬ maldito, despues revivió...) y pues el jodido problema esque nose que mierda le pasa tambien en la noche, simplemente se muere y ya no prende,así que a partir de ahora decidi que ya no los escribiria en la computadora.
Compre una libreta que tiene un dibujo de un pollito :D donde las ire escribiendo, y cuando acabe cada capitulo lo pasare a la computadora, y cuando esten completos ya les avisare, asi sera la tecnica apartir de ahora. Así que al rato ( si no ocurre algun maldito suceso desafortunado, subire el capitulo completo de Smile Of An Angel :) EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer