-->

30 mayo 2011

Daesung... & su accidente automovilistico ¿Realmente hay una persona fallecida involucrada?

Pues malas noticias, el motociclista SI ESTA MUERTO, YA HASTA AUTOPSIA LE HICIERON...

YG Ent. dijo: "Fue una situación difícil para Daesung para evitar el accidente de coche. Él está en un gran dolor y conmoción. Él se echó a llorar. "

Según la policía el taxista Sr. Kim (64) se dirigía desde el extremo norte de Yanghwa puente hacia el extremo sur cuando vio el Sr. Hyun (30) que se había desmayado. Aparcó su coche delante del señor Hyun y estaba examinando su entorno cuando Daesung Audi, que iba a 80km/hour (limite 60 km/hour), golpeó la parte trasera del taxi que golpeó al conductor...
Inmediatamente después del accidente, Daesung salió de su auto para preguntar si el taxista estaba bien y luego descubrió que el motociclista estaba muerto y lo reportaron a la policía.

La policía confirmó que el taxista y el informe Daesung es coherente con lo que vieron a través de la pantalla del cuadro de taxi negro y explicó que el taxista y Daesung tanto no estaban bajo la influencia después de examinar los niveles de alcohol en la sangre.

Daesung dijo a la policía "de repente vi el coche y me sentí algo traqueteo"

La policía dijo: "La causa exacta de la muerte del conductor de la moto aún se desconoce. Dependiendo de si el conductor murieron como resultado de un accidente Daesung, los cargos de Daesung pueden variar. "

La policía que investiga este caso también reveló que la autopsia está siendo programado con el fin de determinar la causa exacta de la muerte del motociclista.

declaración de YG Entertainment:

Poliece están investigando un accidente que ocurrió esta madrugada la participación Daesung (verdadero nombre de Kang Daesung 22 y / o) de ídolo del grupo Big Bang.

Daesung estaba conduciendo su coche a las 1:40 de la mañana en el extremo sur del puente de Seúl Yanghwa y mientras va bajando, al final se estrelló directamente en un taxi por detrás. Afortunadamente el taxista no sufrió lesiones graves.

agencia Daesung, YG Entertainment, reveló que Daesung estaba conduciendo por el carril de primera, mientras que el taxi que conducía delante de él. El drvier taxi luego cambió al segundo carril de repente y de nuevo a la primera calle y de repente dejó de provocar la colisión.

Tan pronto como Daesung bajó del coche se dirigió hacia el conductor del taxi y le preguntó: "¿Estás bien?". El taxista respondió: "En este momento yo no soy el problema, no es un conductor de la motocicleta ya se derrumbó en el suelo sangrando por lo que pasó al segundo carril para evitar chocar con él, pero luego me volvió a llamar en caso de emergencia.", Dijo el el taxista.

Daesung y el taxista se están investigando desde las 4:50 en el departamento de YeongDungPo Policía.

AHORA SI, NUESTRAS CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA DE LA PERSONA FALLECIDA
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer