-->

30 mayo 2011

Daesung... & su accidente automovilistico más reciente...

Y no es cualquier accidente, y la cosa va seria ya que cabe la posibilidad (alta) que la otra persona afectada este muerta.

[YG Habla sobre el accidente de Daesung]

Al inicio se dijo que el motociclista (que chocó con el carro de Daesung) había muerto al instante, pero la policía aún no confirma su muerte.

Segun la estación de policía de Seul dijo:
"En la mañana del 31 de mayo en el Puente Yanghwa, Daesung se estrelló contra un motociclista y lo atropelló con su coche. Se identificó que se estrelló contra un motociclista que había sufrido un accidente anterior. Vamos a ser capaces de dar una clara confirmación después de que la investigación haya terminado.


Hasta ahora, se informó que el motociclista fue declarado muerto al instante. Sin embargo, la policía declaró:
“Ha sido admitido en el hospital y su muerte aún no ha sido confirmada.” 

Y añadió:
“Actualmente, estamos investigando si el alcohol estuvo involucrado.”
Se había dicho en informes anteriores que no era el alcohol el motivo, pero esto afirma lo contrario.

Ahora hablaremos un poco sobre estos y los comentarios que mas se han dado:
  • En primera esta el hecho de que a medio mundo le vale el motociclista, casi todos solo dicen: ''la buena noticia es que Daesung esta bien''
¿Y el motociclista?, no nos malinterpreten, no es que lo odiemos, o nos caiga mal, realmente lo queremos mucho y si fue un accidente, pues que mal, porque finalmente eso es un accidente, pero, ¿pueden imaginarse si quiera algo sobre aquella persona que en todo caso esta grave o muy probablemente muerta?, que se caguen en un palo ¿no?, pues no, tambien hay que pensarles por ambas partes, realmente queremos expresar nuestra preocupacion por ambas personas, tanto Daesung como el motociclista. 
Otro comentario que nos parecio totalmente estupido fue:
¿Mi Daesung ebrio? QUE ESTUPIDECES...
¡PORFAVOR! No seas INGNORANTES E INMADUROS... no es que estemos diciendo que Daesung estuviera ebrio en este accidente (realmente esperamos que no) pero, creo que la mayoria de los artistas coreanos se ha puesto un poco ebrio una vez en su carrera y en su vida, por supuesto, una cosa es beber con moderacion, como probablemente lo hagan los artistas debido a su imagen, y otra cosa es ser alcoholico.

Bueno pues eso es lo que opinamos, esperemos que Daesung se reponga de esto & pues también que la persona afectada se encuntre bien y se realmente esta muerto, pues nuestras condolencias a la familia de este, porque es espantoso perder a un ser querido y que esto no llegue a cosas mas graves.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer