-->

06 abril 2011

Today is W E N E S D A Y !

La recomendación de este día de aburrimiento & flojera es...

Mary Stayed Out All Night


Titulo:매리 는 외박중/ Mary Stayed Out All Night
Titulo Oficial KBS World: Marry Me, Mary
Titulo en español: María se quedó fuera toda la noche / La noche traviesa de Mary
Escrito por: Won Su Yeon (cómico), En Eun-A
Género: Comedia, Romance
Cadena: KBS2
Episodios: 16


Reseña:
Wi Mae-Ri ( Moon Geun Young ) es una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.
Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos.
Kang Moo Kyul ( Jang Geun Suk ) es un rockero, líder de un banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae-Ri debido a un accidente de auto que Mae-Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez muy pronto podría convertirse en algo más.
Por otro lado está Byun Jung-In ( Kim Jae Wook ) un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae-Ri han decidido casarlo con Wi Mae-Ri.
La emoción comienza cuando Wi Mae-Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre(casarla con Jung-In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae-Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al termino de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

Personajes:

  • Mae Ri (Moon Geun Young) Siempre llena de energía; ella se parece a su madre que falleció. Tierna y con una personalidad inocente, para ella "la vida es siempre dolorosa" y su padre es el mejor del mundo. A pesar de eso él siempre se está metiendo en problemas y ella siempre esta pagando sus deudas; y no puede pagar las cuotas en la universidad, porque solo consigue trabajos temporales. Todo cambia cuando de repente se encuentra envuelta en un registro de matrimonio con Jung In y un matrimonio "real" con Kang Moo Kyul por cerca de 100 días. Un matrimonio doble y dos hombres que tienen diferentes atractivos: éste es el principio del conflicto.
  • Moo Kyul (Jang Geun Suk) Vocalista principal y guitarrista de una banda de rock. Él siempre es callado y no le gusta hablar mucho. Él no está interesado en la fama, y la música es su vida. Tiene un trauma por su madre, él no quiere casarse con ninguna mujer en su vida. Hasta que conoce a Mae Ri, que encaja totalmente con él. Y se casan en un matrimonio falso de 100 días para evitar el matrimonio arreglado por el padre de Mae Ri con Jung In. Él ni siquiera sabe el significado de familia, él no sabe lo que la verdadera lealtad y el amor son. Pero poco a poco se enamora de Mae Ri y se enfrenta al rival Jung In.
  • Jung In (Kim Jae Wook) Sucesor de la compañía JI. Idealizado por las mujeres por su atractivo físico y familia rica. Quiere seguir su sueño y crear una productora de contenidos por lo cual su padre lo obliga a casarse para invertir en su proyecto. Él decide casarse con la mejor candidata, pero por seguir la voluntad de su padre, sin sentimientos comienza 100 días en una boda doble. Él se enamora de Mae Ri quien le enseña cual es el significado de la vida.
  • Seo Joon (Kim Hyo Jin) Sexy, elegante, hermosa y al mismo tiempo una chica genial. Con personalidad fuerte y de familia rica. Es actriz, y prefiere trabajar en películas más que en dramas porque le gusta desarrollar sus personajes. Tuvo una relación hace un año con Moo Kyul. Ella ama mucho a Moo Kyul, aunque ya no estén juntos. Habrá un triángulo amoroso entre ella, Moo Kyul y Mae Ri.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. yo lo estoy viendoo, y esta incree =)

    ResponderEliminar
  2. Jang Geun Suk, MI HOMBRE SOÑADO, MI HOMBRE DORADO, MI ALUCINACION, MI ROMEOOOO, DIOS MIOOOO EL Y SUS HERMOSOS CABELLOS ONDULADOS CASTAÑOS... LOO AMOOO

    ResponderEliminar
  3. la chica protagonista es muy buena actris ya la ee visto en otro dorama y actua geniial ! voi a ver este dorama gracias !! :)

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer