-->

14 abril 2011

Today is T H U R S D A Y !

Dia de anime...
(Kira Say's: M e cargo una super HUEVA :S )
(Ellery Say's: No eres la unica  :\ )

Serial Experiments Lain

..::RESEÑA::..
Serial Experiments Lain es una serie de anime que trata sobre una chica adolescente de los suburbios de Japón llamada Lain Iwakura, y su introducción al Wired, una red internacional de computadoras.
Tras el suicidio de una estudiante llamada Chisa Yomoda, sus compañeros de escuela comienzan a recibir extraños correos electrónicos póstumos de Chisa desde la red -o Wired-. Entre ellos se encuentra Lain Iwakura, una niña de 14 años a la que se le hace difícil convivir con los demás. Sin conocer el funcionamiento de una computadora, abre el correo de la joven suicida, y, por curiosidad, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi para poder conocer más acerca de la Wired (que es un sistema de navegación similar a lo que conocemos por internet).


Poco a poco, la vida de Lain comienza a girar sólo a través de la Wired, por lo que su única amiga Arisu (Alice, en inglés) comienza a preocuparse, incitándola a que comience a salir con ella y sus amigas. Así, conoce la existencia de un misterioso Psico chip, que tiempo después le permite entrar a la Wired de forma libre, y que gradualmente la convierte en un seromnipotente dentro de la Red, como una especie de dios. Conforme Lain va descubriendo más al respecto, notando que unos extraños hombres de negro comienzan a vigilar su casa, al igual que los knights (especies de hackers dentro de la Wired.)

Gradualmente, Lain se hace famosa dentro de la Wired, ganando un gran prestigio, con lo que también incrementa su poder, y, en consecuencia, pierde el interés por vivir dentro del mundo real.

A medida que descubre nuevas cosas, sus amigas comienzan a recibir rumores acerca de la otra personalidad de Lain (su otro yo del internet, que era completamente distinto) creando confusión. Lain se va a haciendo cada vez más independiente dentro de la Wired, hasta que finalmente descubre que ha dejado de reconocer a su verdadera personalidad, y comienza a preguntarse "¿quién es Lain?".


..::PERSONAJES::..


Lain Iwakura (岩倉 玲音 Iwakura Rein?) (Lain)

Una niña de 14 años, introvertida y solitaria que sólo tiene una amiga llamada Arisu que intenta acercase a ella, invitándola a bailar junto con sus amigas. Poco a poco Lain comienza a adentrarse en el mundo de la Wired después del correo de Chisa. Pronto Lain empieza a mezclar el mundo de Wired con el real y empieza a plantarse grandes cuestiones como por ejemplo "¿que es dios?".

Yasuo Iwakura (岩倉 康男 Iwakura Yasuo?)
El padre de Lain que siempre se preocupa de que a la familia no le falte nada, pero no se da cuenta de lo que realmente les hace falta a sus dos hijas.

Miho Iwakura (岩倉 美穂 Iwakura Miho?)
La madre de Lain. Acostumbra ver la televisión cuando no se ocupa de la cocina. Con el único que conversa es con su esposo.

Mika Iwakura (岩倉 美香 Iwakura Mika?)
La hermana mayor de Lain. Al principio no le importaba su familia y pasaba todo el día fuera de casa, aparte de saludarse y hablar de temas de la casa no hablaba más, pero después de un tiempo ella se preocupa más de la familia. En el transcurso de la historia ella pierde su sanidad mental.3

Arisu Mizuki (瑞樹 アリス Mizuki Arisu?)
También conocida en inglés y español como Alice. Es la única amiga de Lain. Tiene otras dos amigas que se llaman Reika y Yuri. Estas se burlan de Lain, pero Arisu trata de defenderla y mostrarla como inocente de todos los hechos que pasan dentro de la historia, donde Lain es la principal sospechosa.

Reika Yamamoto (山本 麗華 Yamamoto Reika?)
Una de las mejores amigas de Arisu, que se relaciona con Lain sólo porque ella se lo pide, pero se burla de ella constantemente y no la soporta. A Reika le encantan las fiestas y está acorde con los tiempos contemporáneos.

Yuri Kato (加藤 樹莉 Kato Yuri?)
Otra amiga de Arisu. Es más amable con Lain, pero su amistad con Reika le impide ser amiga suya, por lo que decide seguirle la corriente, pero ella cree que Lain forma parte de algo extraño.

Chisa Yomoda (四方田 千砂 Yomoda Chisa?)
Era una compañera de escuela de Lain, que se quita la vida tirándose de una azotea. No fue amiga de Lain pero sí la vio. Ella fue quién envió un correo por toda la Wired, y también a todos los alumnos diciendo que ella no estaba muerta y que Dios está en la red.

Taro (タロウ?)
Es un niño que frecuenta la discoteca Cyberia, donde habla mucho con Lain. Más tarde es de gran ayuda para la protagonista.

Myu-Myu (ミューミュー?) y Masayuki (マサユキ?)
Son amigos de Taro y también van a la Cyberia para reunirse.


Eiri Masami (英利 政美 Eiri Masami?)

Es el supuesto dios de la Wired, que en realidad murió, su cuerpo se encontró cerca de la vía del tren.

..::OST ::..

Opening

BôaDuvet


Ending

ChaboToh-I Sakebi


Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. *-* Me enknto el animee me lo hechare completitoo :D

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer