-->

07 abril 2011

Today is T H U R S D A Y !

Y como el día esta demasiado, aburrido, tengo demasiado calor, tengo demasiada flojera volvere a ver por septima vez TORADORA!...

Toradora!


RESEÑA:
Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encontrar una novia pronto; y tampoco tiene amigos muy cercanos. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso de su mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela"-Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.


.::PERSONAJES::.

Ryūji Takasu

Ryūji es un estudiante de segundo año de secundaria, clase C. Debido a su herencia genética, sus ojos lo hacen ver como un delincuente intimidante y eso provoca muchos malentendidos en su vida. Vive con su madre, Yasuko Takasu. En un principio, Ryūji entiende que su padre falleció, pero luego,avanzada la historia, su madre le explica que en realidad su padre la abandonó a ella cuando quedó embarazada. Debido a la ausencia del padre, aprendió a ser autosuficiente y desempeña el rol de padre de familia, lo que le da cierta personalidad cariñosa y protectora. Es bueno cocinando y manteniendo todo limpio en su casa (casi al punto de tener una obsesión por la limpieza), también tiene facilidades para la costura. Está enamorado de Kushieda Minori, una chica de su edad y su compañera de clase. Pareciera que tiene una debilidad por las chicas del tipo "cabeza hueca". Tiene un periquito de mascota llamado "Inko-chan" (inko literalmente significa periquito en japonés). Ryūji a menudo ayuda a Taiga Aisaka con las tareas domésticas las cuales ella es incapaz de realizar. En la escuela, es conocido como 'la única persona capaz de detener al tigre compacto', refiriéndose al apodo de Taiga. Hubo rumores de que Ryūji y Taiga son pareja desde que comenzaron a pasar tanto tiempo juntos, sin embargo ese rumor se detuvo cuando Taiga destruyó su salón de clases tratando de que los demás se dieran cuenta de que todo era un malentendido.

Taiga Aisaka

Taiga es compañera de clase de Ryūji. Tiene una hermosa apariencia; sin embargo, es incapaz de tolerar y llevar una buena relación con los demás. Debido a que a menudo se enfrenta a los demás brutalmente y a su pequeña estatura de 148.6 cm (4' 8.5"), le han dado el apodo "Tigre Compacto" (手乗りタイガー Te Nori Taigā?).El apodo dado han terminado siendo un complejo que se ve reflejado en su actitud negativa y expresión facial. Esencialmente, Taiga se molesta fácilmente y es consideradamente torpe. Siendo muy bonita (descrita como una muñeca por Ryūji), usualmente los muchachos de su edad se le declaran, pero ella los rechaza a todos. Ella proviene de una familia adinerada pero se fue a vivir sola por problemas familiares. Dado que viene de una casa privilegiada, no sabe como hacer ninguna tarea doméstica. Cuando ella conoce a Ryūji y aprende de sus talentos domésticos, ella termina confiándole a él la limpieza. Fuera del hecho de que duerme en su casa y de que va a la escuela, ella pasa la mayor parte del tiempo en la casa de Ryūji; tanto así que casi se le considera como un miembro de la familia. Al principio de la historia, está prácticamente obsesionada con su mejor amigo Kitamura Yūsaku al punto que mantiene una colección de fotografías de él y se pone nerviosa cada vez que aparece. Por esta razón, Taiga y Ryūji se unen para ayudarse el uno al otro a lograr una relación con el amigo del otro. De todos modos, a medida que la historia se desarrolla, ella también desarrolla sentimientos por Ryūji, comentando una vez como incluso cuando están una habitación espaciosa, ellos se sientan muy cerca uno del otro como si estuvieran en la pequeña casa de Ryūji.

Minori Kushieda 

Minori es compañera de clase de Ryūji y una amiga cercana de Taiga. También es conocida como "Minorin". Al contrario de la negativa Taiga, Minori siempre está animada y sonriendo, por otra parte es una 'cabeza hueca'. Ella es muy atlética y es la capitana del equipo femenino de sóftbol en la escuela, aunque al mismo tiempo tiene varios trabajos a tiempo parcial. Es una glotona en cuanto a comida, pero al mismo tiempo siempre está peleando con las dietas; llamándose a sí misma la Guerrera de la Dieta. Tiene un hábito de cantar animosa y desafinadamente y tiende a caminar con más energía de la que se necesita (levantando mucho sus piernas con cada paso). Parece excitarse mucho al estar relacionada con historias de terror: ella finge estar muerta de susto al enfrentarse a fenómenos sobrenaturales con la esperanza de que así la gente trate de asustarla. A pesar de sus tendencias de cabeza hueca, Minori es muy perceptiva con las personalidades de las demás personas, y es una de las pocas personas que ve a Ryūji como la persona gentil que es, y tampoco le molesta la actuación de inocente de Ami. Ella confesó a Taiga sus sentimientos por Ryūji.

Yūsaku Kitamura

Yūsaku (o también Maruo) es un compañero de clase de Ryūji, y su mejor amigo. Es el vice-presidente del consejo estudiantil, el delegado de clase y capitán del equipo masculino de sóftbol. Yūsaku usa lentes ópticos y tiene una personalidad diligente. Él cree que no es bueno hablando con chicas, aunque Ryūji ve lo contrario; a Yūsaku le gusta la presidenta del Consejo Estudiantil Sumire Kanö. A pesar de estar en el Consejo Estudiantil, viola las reglas al irse en motocicleta a la escuela. Un chiste repetido es que Yūsaku siempre aparecerá de la nada detrás de Taiga y Ryūji justo cuando ellos están discutiendo un "plan de ataque" para avanzar en sus objetivos amorosos.

Ami Kawashima

Ami es la amiga de la infancia de Yūsaku quien ha sido transferida a su clase en la mitad de su segundo año de secundaria. Ella es muy bonita, de hecho trabaja como modelo, sin embargo después de que cambia de escuela, temporalmente deja de ejercer de modelo. De todos modos, ella continúa yendo al gimnasio y mantiene una figura delgada. Ella siempre es amable y generosa con los demás, pero todo esto no es más que un engaño. En realidad, ella es arrogante y no dudará en insultar verbalmente a los demás. Durante su primer encuentro con Taiga, Ami muestra su verdadera personalidad, y Taiga le lanza un contraataque. Desde entonces, Ami y Taiga han sido enemigas, aunque Ami a veces envidia a Taiga ya que ella puede ser siempre honesta. Ami está interesada amorosamente en Ryūji, preguntándole si el amaría a su verdadero yo; yendo tan lejos como para hacer una apuesta contra Taiga: una carrera de natación en la que puede ganar la oportunidad de tener a Ryüji completamente para ella en su casa en la playa. Ella ha mostrado recientemente un cariño más grande por Ryūji cuando le dice que Minori no es una buena opción para él; comparando a Minori con el Sol y a Ryüji con la Luna, y que si están juntos, él se podría quemar. Luego le dice que una persona más indicada para él, sería ella.

Yasuko Takasu 

Yasuko (30) es la madre de Ryūji, aunque ella se refiere a sí misma como eternamente de 23 años. Mientras ella estaba embarazada su marido la abandonó, dejándola sola en el crecimiento de su hijo. Ella trabaja como anfitriona de un Bar llamado Bishamontengoku donde ocupa el nombre artístico "Mirano" (魅羅乃?). Ella financia económicamente a su familia. Sin embargo, tiene una personalidad infantil y dado que trabaja, ella le encarga las tareas domésticas a Ryūji. Le agrada Taiga inmediatamente y ya la considera como un miembro de la familia.


Openings
"Pre-Parade" por Yui Horie, Rie Kugimiya y Eri Kitamura.

"Silky Heart" por Yui Horie.


Endings
"Vanilla Salt" por Yui Horie.

"Orange" por Yui Horie, Rie Kugimiya y Eri Kitamura.











Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer