-->

11 abril 2011

Pronto habra actualización de las historias de Kira Ü

NOTA:
A partir de AHORA, las entradas no van a salir completas, veran solo un fragmento de la entrada y justo debajo saldra una frase asi... Lee el post COMPLETO 8), dandole click ahi podran ver la entrada completa esto lo hacemos debido a que el blog pesa demasiado y se traba mucho :))

Habia tenido poco tiempo para escribir, entre mi escuela, tener vida, tener sexo con G'D, atender a mis hijos se me iba el tiempo, pero este fin de semana paso algo espectacular...
 El sabado me puse a escribir un poco sobre ambas historias, pero mi madre me mando a lavar los trastes, y como estaba tan aburrida me puse a pensar en una historia sin querer y a decir verdad es una historia muy buena, en cuanto a acabe de lavar los trastes me aplaste en la computadora a escribirla, llevo poco pero bueno ya es algo, mañana me pondre a escribir más sobre Empty Lyrics, y The Smile of an Angel porque ese día solo me la pase escribiendo sobre mi nueva historia, es una comedia romantica un poco fuera de lugar, aun no tiene nombre pero les dire de que va:

Una chica vive enamorada del tipico popular, guapo, sexy de su colegio, lamentablemente este es gay y ha rechazado a casi todas las chicas de la escuela, ella hara hasta lo imposible para ''traerlo de vuelta a la normalidad'' pero todo se le complica cuando llega un chico nuevo de intercambio, el cual al parecer tambien es gay, pronto el objeto del deseo de esta tipa loca se empieza a interesar por ese nuevo chico, lo que hara que ambos compitan literalmente por el amor de el, provocando situaciones muy divertidas...
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya qiero leerla, se ve wenisssimmaaa :D

    ResponderEliminar
  2. qee bieen, tiene tiempo q espero la continuacion d las iztoriazzz C:

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer