-->

06 abril 2011

Kira's selection:: OTHER'S

Ayer mientras escuchaba tranquilamente a Zoé se fue la luz en mi casa, eran como eso de las 11 de la noche y entonces que la puta computadora se apaga luego, ¡¡¡A SU MADRE!!! pinche aburrición, y el pinche calor, estaba sude y sude, después G'D me propuso hacer cosas insanas pero nuestros hijos estaban viendo, y pues me resistí a la tentación de pasar una noche desenfrenada con el, (aunque luego lo estuve pensando bastante, pues casi literalmente muero de la aburrición, bueno no literalmente, se supone que al zombie estoy muerta, aunque un zombie es un muerto viviente o algo así ¿no?, whatever) el caso es que después de quedarme hechada sobre la cama y gdragon y nuestros hijos encima, vino la luz (no en ese momento, hasta las tres de la mañana) yo me tuve que parar a volver a encender el clima, es que no lo quise despertar, el se veía tan hermoso y lindo ahí, tirado sobre mi cama sudando, con baba escurriendo por su boca, sin camisa, haciendo sonidos orgasmicos... cof cof lo siento, bueno, yo me levante a encender el clima y luego mi computadora se prendió sola, ( ¿¿¿queee piiinchee peeeedooooo???, WTF?¿?¿?¿?, Paranormal Activity, eessstaaaa cabrrroooon) y me acerque para apagarla cuando me di cuenta de había dejado abierta una pagina sobre K pop, y venían los de A-peace, era la última actualización sobre los tipos cantando y bailando los 21 JUNTOS en un SOLO ESCENARIO, eso era peor que ver una llamada perdida versión Japonesa, a su madre, los había visto por separado, y ya había oído hablar sobre la presentación de Love Boy donde salían todos los integrantes, pero a decir verdad no había puesto mucha atención, fue algo de WOW, PINCHES COREANOS, A VER CUANDO NO SE LES OCURRE CLONAR UNA VACA QUE VUELE Y PRODUZCA MAYONESA, esos tipos hacen de todo con tal de sacarla hasta el más mínimo won a cualquier cosa que se mueva y pueda entretener a la gente y así producir más wons.
Y la mini fabrica de carne más ''grande'' del momento es...


Double B21/A-Peace
( Nótese que solo hay 20)

(Ahora si estan los 21)

UUUUH que el líder se parece a KyuHyun (¡¡¡PAPASITOO!!!) bueno, realmente no importa, yo veo a casi todos super HOT, estan divididos en 3 subgrupos de 7 (UUH SUPER JUNIOR), aquí la verdad siento como que la Golden Goose Entertaiment se quizo hacer la copia de SME, pero exageraron un poco ¿no creen?, aunque para nosotras esta MAS QUE BIEN, entre MAS CRANE, MEJOOOR!!!

A- PeaceOne

A-PeaceA Ring Mark
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

3 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. ay uno que tiene unos ABS, qe matan, esta mega bueno, YA QIERO CONOCERLOSSS A TOOODOOOSSS ^^

    ResponderEliminar
  2. Pense que superjuniors se pasaban pero estos A-peace sesaltan la barda :O

    ResponderEliminar
  3. es cierto, WAAAAAAAAAAAAAAA, dos kyu Hyunes, DIVERSION AL DOBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer