-->

04 abril 2011

Kira's selection:: OTHER'S

Esta bien, el día de hoy estoy muriendo de aburrimiento así que les hablare y les pondré cualquier cosa que encuentre dentro cinco minutos en Internet o lo que se me ocurra...
Bueno lo primero que se me ocurrió, (que me acorde) fué que hace unos días Ellery&me estabamos viendo una sección de una revista, donde varias tipas ponian las direcciones de sus blog's para que los visitaran, y la verdad algunos vale la pena verlos y otros namas deben de admitir que eso de los blogs no se les da o que realmente estan x's y aburridos, te quedas con cara de WTF?¿?¿? o probablemente sea lo más naco que alguna vez hallamos visto aparte después de eso, navegamos e investigamos un poco más y a decir verdad encontramos blog's que, a la madre, ni idea por que les llaman BLOG, he aquí algunos..
.

 ¿Que se supone que debo decir? No tengo nada en contra de la gente que desea escribir sobre lo que se le pegue la regalada gana, pero, esto es patético y deprime, es una de las cosas más aburridas que he visto en mi vida.
 Otro donde se supone que es un Blog sobre lectura y cosas asi,... temática crepusculo... cosas dark(cuanta ridiculez) deprimente, patético, ¡DIOS CREO QUE VOMITARE!
 Esta bien, los dos blogs de arriba estan del asco, pero con este literalmente me quedo sin palabras. ¿Que MIERDA (en todo el sentido de la palabra) se supone que es esto? En verdad, DAN PENA AGENA...
 Cada vez que entro a este blog (o al menos las dos unicas veces que me atreví a verlo) me cagué de la risa, hahahaha, nose porque pero lo deprimente de este blog era tan depresivo que les juro que me ponía a reír como loca.
De esta cosa hasta me da hueva hablar , encerio, da pena, por cierto, también es sobre historias, y esas jaladas (que mamada yo también escribo varias). Bueno el caso es que deprime, esta del asco, sus entradas son una porquería, etc, etc...

No se que opinar ante esta basura, todo el blog esta del mega navo, desde las ''entradas'' estúpidas, el amor obsesivo por justin bieber, el fondo, la edición, información... TODO, que miedo entrar a esa cosa

Ni idea de porque la gente hace este tipo de tonterías, otro blog sobre historias, esta vez, salidas de la cabeza marihuana de una tipa obsesionada con My Chemical Romace, todo esta bien hasta ahí, pero que historias TAN ABURRIDAS
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer