-->

03 abril 2011

Kira's selection:: MUSIKAA'

Por alguna razón hoy me llego mi excitación con Chocolate, Orange Caramel, Secret, T-Max, B2ST, F.cuz, MBLAQ, y aunque me duela admitirlo, Wonder Girls.

Bueno, Chocolate son una banda nueva, solo han sacado un single, (con el que por cierto ya estoy más que obsesionada) que es What to Do...


ChocolateWhat to Do

¿Si o no esta bien groovie la cancioncita esta? hahaha, se ven hasta medio ochenteras hahaha...


Orange CaramelMagic Girl

Haha, se ven todas ñoñas y raras, pero me encanta como cantan Ü


SecretShy Boy

Haha, igual de ñoñas pero con menos ropas jajaja, AUN ASI LAS AMO :)


T-MaxDont Be Rude

HOT, por donde quieras verlo.


B2STMystery

¡Dios mio sagrado, tengo una grave OBSESION con esta canción!


F.CuzJiggy

Esta hiper pegajosa, JIGGY JIGGY JIGGY JIGGY!!!


MBLAQOh Yeah

Dios mio sagrado, ¡¡¡MIR QUIERO VIOLARTE!!!... (sin comentario lo siento eso), Bueno este la canción, esta tan buena como Mir, andrew, gdragon, minho, jonghyun, jooji hoon, gerard way y demas TODOS JUNTOS. Si la cancion tambien se cae de buena Ü (Tantos movimientos sexuales me marean, Y OH POR DIOS ESTAN PRODUCIDOS POR RAIN, OTRO QUE SE CAE DE BUENOTE)


Wonder Putas GirlsNobody


(Se siguen viendo asquerosas)
No tengo idea de que mierda me paso, pero debo admititir que amo esta cancion, ¡¡¡HASTA ESTOY PRACTICANDO LA COREOGRAFIA CON UNA AMIGA!!!, El video esta bastante divertido, me cagaba de la risa con el wey en el retrete pujando y luego el sonidito del pedo hahahaha.

Y pues hasta aquí llega el trauma (por el momento, luego de una semana ya me traume con otras 10 u 30 hahaha) de Kira...
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. jajaja q pedoo con las wonder putas... Girls jajjjajajja

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer