-->

13 abril 2011

♂ Ellos son... Inevitablemente Femeninos♀♥

Pues el día de hoy les haremos un pequeño listado de los hombres más femeninos que hemos visto, algunos nos dejan sin palabras y solo podemos babear, mientras que en otros solo son momentos en los que la feminidad les llega, pero finalmente todos hermosos, y si fueran mujeres, la realidad es que serían unas bailarinas excelentes y niñas muy (demasiado) lindas y bonitas...
# 10
ChunJi/Chan Hee Lee (17)

jajaja Teen Top bailando ''Shy GIRL'' 

#9
Lee U/Lee Seung Hyun (20)
Amamos a este tipo es tan adorable hahahaha, esta en el puesto numero 8 del top 10 crossdressing Idols, segun MTV hahahaha (Nos encanta la de Jiggy)

#8
Jung Heechul(21)
Linda novia... HAHAHAHA

#7
G' Dragon/Kwon Ji Yong(22)


Sin palabras... Ji Yong Your Beautiful FOREVER AND EVER


#6
Seung Hyun/Song Seung Hyun (18)
Mir/Bang Cheol Yong(20)


Kira Say's: Mis dos amores, dos de mis amantes favoritos los amo, dios mio no puedo dejar de babear...

#5
Sung Jong/Lee Sung Jon
Uno de nuestros maknaes FAVORITOS <3<3 He's Beautiful *-* (jajaja dongho es el de verde)

#4
Key/Kim Ki Bum(19)
Jo Kwon(21)


aaaaaah minho & Taemin se veian tan adorables hahaha...

Kira Say's: Se me cae la pinche baba
Ellerey Say's: Voy por una cubeta ¬¬...

CUANDO DOS DIVAS SE CONOCEN

#3
Dong Ho/Shin DongHo(16)
Taemin/Lee Taemin(17)

Don't you get punished if your skirt is too short?, It's Fine... HAHAHAHA XD



nos encanto el chonguito de taemin, estaba super flaquito :O



#2
Kevin Woo/ Woo Sung Hyun (18)



No cabe duda que Kevin es una zorrita muy linda... como amamos a este tipo♥

#1
and the number one is...

   KIM HEECHUL (27)   

Todo el mundo conoce a HeeChul Oppa, ya sea porque es lindo, vanidoso, una diva. o se desvive haciendo fanservice... todas lo amamos.

Realmente lo preferimos a el que a Lady KAKA GaGa HAHA





Si, lo sabemos HeeChul ha besado/Violado casi toda la población coreana de hombres, pero bueno, es Kim Heechul no importa, a el se le perdona TODO.

Pues hasta aquí llego este conteo, luego saldra uno de japoneses (Cara pervertida) ... esperamos lo haigan disfrutado Ü
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

7 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. casi toda mi vida he deseado ser kim heechul, ♥__♥ besar asi a tantos hombres taaan hoot, dioos creo qe yo me desmayoo

    ResponderEliminar
  2. aigooooo!!!!!!!!!!!!!!!, jo kwon, LO AMOO

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOH GDRAGOON MI ESPOOOOZOO ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ he's Really HOOOOOT

    ResponderEliminar
  4. <3<3<3<3<3 buenisimo !!

    ResponderEliminar
  5. realmnte me dejaron sin palabraaas jajajaja KEVINN

    ResponderEliminar
  6. todos son muy lindos pero el que mas me impacto fue heechul falta un suju que no haya besado es un ladron de besos pero hermoso =)

    ResponderEliminar
  7. Espectacular post !!! Heechul despierta mi lado PERVERT Wow !! (♥ .♥)

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer