-->

24 marzo 2011

Today is T H U R S D A Y !

Y pues como del Jueves sigue el fantastico y magnifico Viernes...


Sinopsis:

Bajo el cuidado de su familia adoptiva, Saya Otonashi ha estado viviendo como una persona amnésica, pero fuera de eso como una adolescente ordinaria. La vida feliz y pacífica de Saya se ve afectada para siempre cuando es atacada por un quiróptero (vampiro en el manga), un monstruo hematófago con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de sangre humana; entonces ella se da cuenta que es la única persona capaz de derrotarlos.
Tras esto y, tras la muerte de su padre adoptivo, Saya se marcha de la ciudad de Okinawa, en donde vive, para enfrentarse a la amenaza de los quirópteros alrededor del mundo. A Saya la acompañan sus dos hermanos, algunos amigos y su caballero Haji, en un viaje lleno de sorpresas que llevará a Saya a descubrir más sobre la naturaleza de los quirópteros y sobre su propio pasado, que se remonta hasta mediados del siglo XIX.
TRAILER

Personajes:
Saya
El personaje principal de la historia. Es la reina quiróptero, junto con su hermana gemela Diva, quien, al hacer que su sangre entre en contacto con la de otros quirópteros, frutos de la sangre de su hermana Diva, puede matarlos instantáneamente. Es por esto que Red Shield le da tanta importancia a su seguridad, ya que la consideran la última esperanza de la humanidad. Durante la serie tiene un conflicto de sentimientos, que la dividen entre Haji y Solomon. En el arco final de la historia sufre un cambio drástico de personalidad, debido a los duros hechos en los que se ha visto envuelta, ademas de haber tomado en serio todo lo que sucedía a su alrededor y tomar cierta seriedad y madurez.
"Otonashi" significa Sin sonido, mientras que "Saya" es una funda o vaina de una espada japonesa (en ruso significa aurora, alba).

Diva
La hermana gemela de Saya, diferenciada únicamente por el color de ojos, el largo de su cabello y su piel más pálida. Aparentemente es una chica dulce, encantadora y feliz, pero en realidad es una muchacha peligrosa que solo disfruta del sufrimiento ajeno. Esto se debe a que desde que nació fue confinada a una torre en el "zoológico", lugar donde se encontraban diversas especies animales, considerando también a Saya y Diva por Joel y Amshel, quienes la investigaban y le suministraban una pequeña porción de alimento. Al ser tratada de este modo, Diva comenzó a odiar la existencia humana, volcando toda su ira contra Saya, su hermana, quien recibía todo el amor de Joel, considerándolo así como su padre y desconociendo la existencia de su hermana.
Diva, su nombre, se debe a su hermosa voz.

Haji
Un quiróptero, el primer Caballero de Saya, quien la ha acompañado y protegido durante toda su vida. Joel lo llevó para que fuera su compañero, siendo aún un niño y, aunque al principio ellos dos no se llevaban bien porque Haji era muy orgulloso y obstinado y Saya lo trataba como un sirviente, ambos se convirtieron en compañeros de juegos y grandes amigos. Con el paso de los años se daría cuenta de que Saya no envejece en absoluto y de que tiene una sorprendente capacidad de curación. Haji se transforma en Caballero de Saya al recibir su sangre tras estar a punto de morir después de una caída desde un acantilado; desde entonces su tiempo se detiene y adquiere poderes de quiróptero. En Vietnam, cuando Saya es despertada con su sangre y entra en un trance, ella corta un brazo de Haji y es por eso que siempre permanece vendado.

Kai Miyagusuku
Hermano de Saya e hijo de George, aunque ninguno comparte lazos sanguíneos. Ama a Saya más que como a una hermana. Se preocupa por sus hermanos y trata de protegerlos a toda costa. Accidentalmente se ve involucrado en la guerra entre Saya y Diva, por lo que decide leer el Diario de Joel y unirse al Red Shield para luchar contra los quirópteros.

David
Pertenece al Red Shield, hijo del David que encargó a George cuidar de Saya, y es quien está a cargo de ésta, se une al Red Shield después de que su padre es asesinado por un quieróptero.

Riku Miyagusuku
Hermano de Kai y Saya, hijo de George. Es un muchacho de buen corazón, que siente mucho cariño hacia sus hermanos. En una situación de vida o muerte por culpa de Diva, termina por convertirse en un Caballero de Saya, el desenlace de su historia difiere entre el manga y el anime.

Solomon Goldsmith

Caballero de Diva, fue convertido en caballero con ayuda de Amshel después de la I Guerra Mundial, cuando era un médico. En el anime, era el preferido de Diva, sin embargo termina enamorándose de Saya, lo que desatará un gran conflicto con su ama, sus hermanos y Haji.

Soundtrack
El soundtrack para el anime Blood+ está compuesto por cuatro álbumes, dos de ellos con piezas originales a cargo de Mark Mancina y Hans Zimmer, otro más dirigido por los mismos está compuesto por una serie de piezas de J.S. Bach y el último incluye una recopilación de todos los openings y endings que fueron usados a lo largo de la animación junto con los dos temas más representativos del anime; Diva y Blood+ Grand Theme.

  • Primer opening: Hitomi Takahashi - Aozora No Namida (Lágrimas del cielo azul) Episodios 1-13
  • Primer ending: Hajime Chitose - Kataritsugu Koto (Las cosas que pasé) Episodios 1-13 y el último episodio: 50  
  • Segundo opening: Hyde - Season's Call (Llamada de las estaciones) Episodios 14-25
  • Segundo ending: Mika Nakashima - Cry No More (No llorar más) Episodios 14-25
  • Tercer opening: UVERworld - Colors of The Heart (Colores del corazón) Episodios 26-38
  • Tercer ending: Angela Aki - This Love (Éste amor) Episodios 26-38
  • Cuarto opening: Jinn - Raion (Trueno) Episodios 39-50
  • Cuarto ending: K - Brand New Map (Nuevo mapa) Episodios 39-49
  • Diva - Elin Carlson - Compuesta por Mark Mancina
  • Blood+ Original Soundtrack 1
  • Blood+ Original Soundtrack 2
  • Hagi Plays J.S. Bach
  • Blood+ Complete Best
  • Diva (Mark Mancina)

Debemos admitir que tanto Ellery como Kira quedamos traumadas con la cancion del 1 OP.


Y para romper la magia...

.::PROVERBIO SABIO DEL DIA::.
Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer