-->

22 marzo 2011

Marzo, Mes oficial de los P L A G I O S !

Jelena karleusa & KH Stars
¿Que tienen en comun estas dos sabandijas desgraciadas del INFIERNO?
Ambos ¡¡¡PLAGIARON A SHINee!!!
Así es, estas lagartijas, víboras, arrastrados copiones sin imaginacion plagiaron a SHINee, y ademas como no les fue suficiente la prostituta (Jelena: Tipa de tetas tan infladas como un globo de helio y cara más estirada que hasta Freddy Kruger saldría coriendo solo con verla) también le copio a KARA, en todo caso la SM entertainment declaro(en el caso de SHINee con LUCIFER una de las canciones plagiadas) que era un evidente plagio y se llevarian asuntos legales, etc, etc...

En primera les pondre a MISS SILCONA OF THE YEAR (Jelena) con su Muskarac koji mrzi zene" y ustedes dira ¿WHAT THE FUCK IS THIS SHIT?, No la tipa no les esta mentando la madre, ni les esta diciendo que van a arder en las llamas del Infierno, ni nada parecido, significa ''Un hombre que odia a las mujeres'' y aun asi traducido creo que todos nos quedamos con cara de ?¿?¿WTF?¿?¿?, digo por si algunas personas no lo saben ó no lo sabían (LA MAYORIA, INCLUYENDOME) Jelena Karleusa es una cantante de Pop de origen Serbio, por eso el nombre tan raro (TANTO DEL PLAGIO COOMO EL DE ELLA)

SHINee LUCIFER



LA UNICA, LA VERDADERA Y ORIGINAL, AUNQUE LA 
COPIEN HASTA EN L METROBUS




Jelena KarleusaMUSKARAC KOJI MRZI

ZENE (¿WHAT THE VERGA IS THIS?)

Dios mio sagrado, Jesucristo bendito redentor, La mujer ESTA A PUNTO DE DAR A SU CHILPAYATE, ¿NO OYEN COMO PUJA?(Que mamada HAHA)
Y si lo notan en el segundo 00:20 dice Orgasma (Orgasma: cuando una mujer tiene un orgasmo) hahaha que JALADA


Luego esta *Bronco cantando y bailando Ring Ding Dong (Notese el Sarcasmo)
*(Bronco es una agrupacion mexicana de musica cumbia o algo asi HAHAHA)

SHINee / Ring Ding Dong

HERMOSOS TODOS, Y SI NO LES PARECE LARGUENSE A MAMARLE EL PITO A SU JEFA (JAJAJA)


KH Stars / Ring Ding Dong (PARODIA)

 (Nótese de nuevo el  SARCASMO)

ADVERTENCIA: Si vas a ver este video largate al baño más
cercano, porque no vas a aguantar la orina.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

LES JURO QUE NO AGUANTE LA PIPI, estaba leyendo los comentarios y vi uno que decía:
2:00 Zombies exitsts ( 2:00 los zombies existen ) que caca haha, es que al ver ese vídeo más que odio, te dan ganas de reír, los tipos todos feitos(ASQUEROSOS, HUELE TRIPAS, La verdad no estoy muy segura SI SON DE ESTE PLANETA), las tipas extras se ven como bailarinas reggetoneras, la musiquita tropical de fondo, los malo efectos especiales (la centella que lanzan con la mano y demás...) la bicicleta, que ni para autos les alcanzo, (estoy casi segura de que esa era una
 agencia automotriz y por eso los autos de detrás), Ademas esa cancion no es Ring Ding Dong es LIROLING LIROLING lLING LING, si lo escuchan bien eso es lo que dicen.
Y tal vez no lo notaron, pero I N T E N T A R O N copiar también la coreografía (que ridiculos jaja)

Y pues por la parte legal... creo que ni los de SHINee se lo tomaron encerio y se rieron un buen rato hahaha, no es cierto, un representante dijo que ''Tomarian las medidas legales oportunas''

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. Segundo 0:45, ese es Tepewuicho!!!! Jaja, de planooo, hasta a mi me sale mejor Ring Ding Dong xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj se la jalaroon, que mierdaas, y yo tmb me rei un chingo cn lo d liroling liroling jajajjajaja ¿musiquita tropical? jajajajajja

    ResponderEliminar
  3. se ve todo chafa!!! ni eso hacen bien jajajajajjaj

    ResponderEliminar
  4. .. ala musica tropical HAHHAHAHAHA, chalee esta horribblee jajaja, se hubieran si quiera ahorrado la pena

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer