-->

13 marzo 2011

Kira's selection:: OTHER'S

   KOREAN's SUCIDE   
"¿Qué es un suicida? Su propio verdugo o su propia víctima"
Park Yong Ha

Nombre: 박용하 / Park Yong Ha (Park Yeong Ha)
Profesión: Actor y cantante
Fecha de nacimiento: 12 Agosto de1977
Fecha de defunción: 30 de Junio del 2010
Lugar de nacimiento: Corea del Sur
Altura: 178cm
Peso: 67kg
Signo: Leo
Tipo de sangre: B

Su cuerpo fue encontrado muerto por su madre la madrugada del 30 de Junio del 2010 a las 5.30 AM en su casa del distrito de Non Hyun Dong en Seúl colgado del cable de una camara de video.Todo apunta a que ha sido un suicidio debido a su depresión. .Fue uno de los mejores amigos de Hero Jaejoong (él aun llora su perdida).So Ji Sub cargo sus cenizas durante el camino a su entierro.

Jung Da Bin
Nombre: 정다빈 / Jung Da Bin (Jeong Da Bin)
Nombre Real: 정혜선 / Jung Hye Sun
Profesion: Actriz y modelo
Fecha de nacimiento: 04-Marzo-1980
Fecha de fallecimiento: 10-Feb-2007
Lugar de nacimiento: Seul, Corea del Sur
Signo: Piscis
Estatura: 165cm
Peso: 43kg
Tipo de sangre: O
Familia: Padres y un hermano menor

Su nombre real es Jeong Hye-Seon. Jung fue encontrada muerta en la mañana del sábado 10 de febrero de 2007(al poco tiempo del suicidio de la cantante U;nee). Según la policía de la investigación primaria, fue un suicidio debido a que sufria de depresión y se suicido colgándose en el baño del apartamneto de su novio.


U;nee
Nombre:유니 / U;nee
Nombre real:허윤 / Heo Yoon
Tambien conocida como: 이혜련 / Lee Hye Ryeon
Profesion: Actriz, Cantante
Fecha de nacimiento: 03-Mayo-1981
Fecha de Fallecimiento: 21-Enero-2007
Lugar de nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Tipo de sangre: O
Estatura: 167 cm
Peso: 48 kg

Al mediodía del 21 de enero del 2007 la abuela encontró el cuerpo de Heo colgado del cuello por una toalla de baño en una viga de 2 metros de altura; inmediatamente la anciana llamo a una ambulancia, pero la joven ya estaba muerta sin posibilidades de reanimación. La noticia de la muerte de la joven cantante causó conmoción y la noticia de su suicido recorrió por toda la industria musical asiática. A pesar de su muerte su sello en Corea del Sur decidió igualmente lanzar su tercer álbum para la fecha anteriormente estimada.
Especulaciones respecto a las razones de su muerte era que su carrera no estaba siendo tan exitosa como se hubiera esperado, y también las constantes críticas negativas con respecto a su persona. La madre de la joven reveló posteriormente en una conferencia de prensa que Heo estaba pasando por tiempo difícil debido a una depresión que estaba padeciendo, y se estaba tratando con medicamentos. Su cadáver fue trasladado al World Hospital de Corea, donde la familia decidió que fuera quemado. Aparentemente una gran presión estaba sobre los hombros de la joven cantante de veinticinco años, y simplemente ya no pudo soportarlo.



Jang Ja-yun
Nombre: 장자연 / Jang Ja Yun (Jang Ja Yeon)
Profesión: Modelo, actriz
Fecha de nacimiento: 25-Enero-1980
Fecha de Fallecimiento: 07-Marzo-2009 (suicidio)
Estatura: 168cm
Signo zodiacal: Acuario
Familia: Una hermana y un hermano

El 7 de marzo de 2009 ella e encontrada muerta en su casa en Bundang. Según la policía local, Jang se había suicidado colgándose de una barandilla a lo largo de las escaleras en su casa. Ella fue descubierta alrededor de las 7:34 PM por su hermana.
Una carta que fue escrita por la actriz antes de su muerte fue descubierta. Ella le había dirigido la carta a su manager, Yun, alegando que su ex gerente, llamado Kim, había abusado verbalmente y físicamente de ella. En carta afirma que fue obligada a tener relaciones sexuales con figuras de alto perfil en el negocio del entretenimiento. La carta abre la posibilidad de que el suicidio de Jang no sólo era por depresión, originalmente se pensó fue causada por la muerte de sus padres hace diez años. Después de revelar la carta, su actual gerente Yun también intentó suicidarse para evitar la reacción a la revelación de la carta. Actualmente se encuentra recuperándose en el hospital.
El 6 de marzo de 2011 la SBS reportó que Jang Ja Yeon sirvió a 31 clientes más de 100 veces, antes de morir, Ja Yeon escribió: ''por favor vengarse. No hay manera de salir de este tipo de trabajo. Los hombres que llegan a recibir este servicio son malos. Fui obligada a hacer esto más de 100 veces. Siempre que usaba ropa nueva, tuve que enfrentar a otro demonio. No solo en Kangnam, pero también por Suwon Karaoke y varios salones. Incluso en el día conmemorativo de mis padres, fui obligada a hacer esto. Ahora que hice una lista, vengue a la muerte. Incluso si me muero, voy a tomar mi venganza a la tumba.”


Kim Seok kyun
Se esperaba dejar atrás aquellas tragedias… (Se discute si hay que publicar su fallecimiento, pues poco se conoce de Kim Seok-Kyun y hay muy poca información del actor – pues una búsqueda por Internet no revela casi nada sobre su trabajo. Su triste muerte es noticia, no tanto porque fue famoso – en realidad no lo era – pero sigue la cadena de suicidios de celebridades, como ocurrió a finales del año pasado).
Kim Seok-Kyun murió ahorcado en su casa el 17 de enero. Dejó una nota, “a mi familia por favor perdónenme” e irónicamente el mensaje de entrada es: “El sufrimiento me hace… más fuerte”.



Choi Jin Sil
Nombre: 최진실 / Choi Jin Shil (Choe/Chae Jin Sil)
Sobrenombre: Miser
Profesión: Actriz
Fecha de Nacimiento: 24-Diciembre-1968
Lugar de Nacimiento: Seúl, Corea del Sur
Fecha de Fallecimiento: 02-Octubre-2008 (suicidio)
Estatura: 163cm
Peso: 46kg
Signo Zodiacal: Capricornio
Grupo de Sangre: O
Familia: Su hermano, el cantante y actor Choi Jin Young y dos hijos.

Choi Jin Shil fue una popular actriz surcoreana. Se suicidó a la edad de 39.En septiembre de 2008, uno de los mejores amigos de su esposo Ahn Jae Hwan, también actoe, se suicidó debido a una quiebra económica y alto volumen de deuda. Al poco tiempo, se rumoreó que Choi le había prestado una gran cantidad de dinero a Ahn, lo cual fue difundido rápidamente en páginas web y blogs. Esto fue una gran sacudida para Choi y fue un factor crucial que le condujo hasta su suicidio, aunque ha habido otros informes que decían que Choi sufría de depresión desde que ella se divorció de Cho, su poca confianza como madre soltera y la presión de estar siempre en la cima del estrellato. La policía reportó el rumor para ser falsa.


''La muerte puede consistir en ir perdiendo la costumbre de vivir.''

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer