-->

15 marzo 2011

Kira's selection:: ANIMEE'Z

ESTRENOS PARA LA PRIMAVERA DEL

 2011

Sekaiichi Hatsukoi


::SINOPSIS::

Harto de oír como la gente habla sobre cómo consiguió su trabajo, Onodera Ritsu deja de trabajar en la compañía de su padre para ir a trabajar a la editorial Marukawa Shoten. Sin embargo, se le asigna al departamento que se encarga de Manga shoujo, en el que no tiene experiencia ni interés.
Ritsu, que se ha prometido a sí mismo "No volverse a enamorar" (y por buenas razones), ahora trabaja con historias de amor imposibles. Todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en Jefe, Takano Masamune, resulta ser su ¡primer amor!.
Al parecer ellos dos habian salido juntos pero se separaron en malos términos. Takano le dira a Ritsu que le hara decir: "TE AMO" de nuevo. Que hara Ritsu?.


::PERSONAJES::

Ritsu Onodera 
Tiene 25 años, editor. Hijo único de Onodera, trabajaba para su padre en el departamento de literatura en Onodera Shuppan durante varios años, luego se aplico a un puesto en Marukawa Shoten y terminó en el departamento shoujo, "Esmeralda", en contra de su voluntad. Aunque en un principio estaba pensando en renunciar después de 2 semanas, decidió quedarse y mostrarle a Takano lo que vale. Al ser herido por su primer amor en la escuela secundaria, Onodera prometió no enamorarse otra vez.

Masamune Takano
Anteriormente conocido como Saga Masamune. Redactor jefe en el departamento "Esmeralda", las personas lo llaman "El capaz". Estuvo con Onodera en la escuela secundaria, pero terminó por un malentendido. "Haré que digas que me amas otra vez" le dijo a Onodera, ¿Onodera se enamorará de nuevo?.

TRAILER



MARIA + HOLIC: Alive


::SINOPSIS::

La historia nos ubica en una escuela Católica únicamente para chicas llamada Ame no Kisaki donde es transferida la protagonista de esta historia la cual se llama Kanako, quien le tiene uno fobia tremenda a los hombres debido a malas experiencias con los chicos en su niñez, por lo cual buscara una novia en este colegio. Por otro lado tenemos a Maria, la cual a primera impresión parece linda, hermosa, una chica perfecta. Éstas se encuentran y Kanako enseguida se enamora de ella, pero pronto descubre que las cosas no son tan hermosas como se ven ya que al otro día a la mañana descubre su terrible secreto, Maria no es nada más ni nada menos que un “chico travestido”. El cual se introdujo en ese internado por petición de su fallecida abuela quien fue la antigua directora del instituto por una condición de herencia (y de paso para hacer de él su harem soñado). A contra puesta tenemos que habiendo descubierto Kanako el secreto Maria este le hace jurar mantener el secreto.
Con el paso de la historia se observan situaciones cómicas y embarazosas en las cuales Maria pondrá a Kanako para que ésta conserve el secreto de su travestismo, también Kanako conocerá a un buen grupos de chicas hermosas, cada una con su propia historia y conforme avanza la serie se observarán los sentimientos de Maria hacia Kanako y viceversa
::PERSONAJES::
Kanako Miyamae
Kanako es la protagonista de la historia. Ella es una estudiante de segundo año que fue transferida hacia Ame no Kisaki, una academia Católica exclusiva para mujeres. Kanako tiene un miedo inherente de los hombres, que comenzó en la escuela primaria cuando un trozo de su grabadora y el PE uniformes fueron robados. Al entrar en contacto físico con cualquier hombre instantáneamente estalla en Sarpullidos. Esto ha contribuido significativamente a su miedo a los niños. Kanako esta casi exclusivamente interesados en las niñas en lo que respecta a sus relaciones. Ella al instante y constantemente sufre de hemorragias nasales (una indicación visible de la perversión sexual de uso frecuente en el anime y manga). Su razón para transferir a Ame no Kisaki es buscar su verdadero amor. Kanako inicia sus reflexiones sobre su situación con la frase "Querida madre en el cielo." Kanako es también una chica bastante alta (de 173 cm y sigue creciendo) para los estándares japoneses siendo objeto de burlas de Maria y Matsurika.
A pesar de que Kanako sabe que Maria es en realidad un chico, sigue cayendo en sus trampas, puesto que ella siempre cede ante los encantos de Maria.

Marya Shidou
Maria es un chico travestido que asiste a Ame no Kisaki como una chica para ganar la presidencia de dicha escuela tanto de la de varones y todas las escuelas femeninas, donde su difunta abuela fue el ex-presidente de ambas. Él respeta y ama profundamente a su abuela y no le importa realmente ganar la presidencia. Él simplemente quiere respetar el pedido de su abuela. Parece que realmente se preocupan por otros, aunque esta fachada se oculta a menudo a través de una excusa que ha creado para sí mismo. Cuando se reúne por primera vez Kanako, Maria ella es inmediatamente atraída por su feminidad y una actitud juguetona divertida y adorable. Sin embargo, Maria es una persona sádica, manipuladora, egocéntrica, vanidosa, que se divierte torturando a Kanako y, , mide 157 cm llegando la punta de la nariz Kanako.

Matsurika Shinoji
Shinoji Matsurika es la Sirvienta de Maria, es silenciosa, pero puede ser muy grosera. Le pone apodos a Kanako como "La Sra. Cara de cerdo" o "Torre Eiffel" debido a su alta estatura, además insulta mucho a Maria y le contesta mal. Además, es estudiante de Ame no Kisaki de primer año al igual que Maria, y de hecho sus calificaciones son comparables a las de ella.

Aun no hay trailer, pero ya esta asegurado que para esta primavera el anime saldra en emisión.

Ao no Exorcist

::SINOPSIS::



El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de 2 dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos,Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma los viajes y contactos entre los 2 mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. Satanás el dios de los demonios quiere entrar al mundo humano pero no puede porque no tiene un cuerpo lo suficientemente resistente como para que le mantenga en este mundo, de esa manera creó a Rin Okumura hijo suyo con una mujer humana, pero resulta que no todo le sale como quiere y Rin no quiere seguir con los planes de su padre. Después de un intento por llevarse a Rin al mundo de los demonios y de matar a su protector el padre Fujimoto el hijo de Satan decide ir convertirse en un exorcista para así matar a su propio padre.



::PERSONAJES::
Rin Okomura
Es el protagonista de la historia, nació de una mujer humana y el mismisimo satanás del cuál a heredado todos sus poderes. Cuando nació sus poderes fueron sellados en la espada demoniaca Kurikara también llamada Koumaken de Mephisto Pheles, gracias a ese suceso Rin puede vivir una vida totalmente normal durante 15 años, Rin descubre su verdadera identidad cuando en un altercado con un demonio le comienzan a salir llamas azules, las cuales la Koumaken no puede sellar ya, después de eso Satan viene a por el para llevarselo al mundo de los demonios acto en el cual muere el padre Fujimoto a manos de Satanás. En el entierro se encuentra de frente por primera vez con Mephisto el cual le dice que eliga entre matar a todos o morir, Rin ante esa pregunta responde que el va a convertirse en un exorcista para asi acabar con Satan, desde ese momento ingresa en la escuela Vera Cruz con el objetivo de convertirse en el mejor de los exorcistas un paladín.

Yukio Okumura
Es el hermano gemelo de Rin, este al contrario que su hermano no ha heredado los poderes de Satan debido a que su cuerpo era mas débil al nacer. Al nacer Yukio recibió un mashou de su hermano cosa que le hace poder ver los demonios desde que era pequeño, desde los 7 años entreno en secreto con el objetivo de convertirse en un exorcista para así poder proteger a su hermano, habitualmente se dice que Yukio es un genio ya que ya posee con 15 años 2 meister uno de dragón y otro de doctor y ademas en la escuela Vera Cruz se ha convertido en maestro.

Ryuji Suguro
Ryuji Suguro, apodado Bon, es el chico prodigio de la clase y ademas es el rival de Rin en la escuela. Él era descendiente de una familia del Templo Maldito el cuál fue destruido cuando el era pequeño a causa de las llamas azules de Satan. Bon al contrario que Rin se toma todo muy enserio para conseguir su objetivo de acabar algún día con Satan y reconstruir su templo.

Shiemi Moriyama
Shiemi es una compañera y amiga de Rin, antes de conocer a Rin ella estaba todo el día cuidando del jardín que le dejo su abuela cuando murió mientras que su madre trabajaba en una tienda de la escuela Vera Cruz. Cuando se encuentra con Rin y Yukio estos descubren que Shiemi no puede andar y cada vez tiene menos energías a causa de un demonio, luego de exorcizar al demonio Shiemi entra en la escuela de exorcistas, un poco mas tarde se descubre que tiene talento para convertirse en un tamer ya que consigue invocar a un espíritu durante una clase.

Shura Kirigakure
Shura es una exorcista superior de primera clase y ademas mentora de Rin, se formo bajo la tutela de Shiro Fujimoto, tiene el meister de dragón y puede sacar espadas de un simbolo de su pecho recitando un ritual, es conocida por ser despreocupada en su trabajo y adenas beber y dormir en exceso.



TRAILER


STEINS; GATE





::SINOPSIS::




Steins;Gate toma lugar un año después de los eventos que se suscitaron en Chaos;Head, en Akihabara. Steins;Gate trata sobre un grupo de amigos que han alterado su microondas para convertirlo en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. Una organización de nombre SERN ha estado haciendo sus propias investigaciones sobre cómo viajar en el tiempo, y ha logrado identificarlos; ahora los personajes tienen que buscar la forma de evitar ser capturados.




::PERSONAJES::

  • Asami Imai como Kurisu Makise
  • Mamoru Miyano como Rintaro Okabe
  • Haruko Momoi como Faris NyanNyan
  • Kana Hanazawa como Mayuri Shiina
  • Saori Goto como Moeka Kiryu
  • Tomokazu Seki como Itaru Hashida
  • Yuu Kobayashi como Luka Urushibara
  • Yukari Tamura como Suzuha Amane
TRAILER



Bueno pues esta es solo una pequeña lista de los estrenos(que van a estar bastantes bueno) de esta primavera del 2011, de MARIA HOLIC, no pude conseguir un trailer, pero les prometo que me voy a gastar la vida consiguiendoselos antes que nadie. Kira's Out.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. YAOISTA FOREVER20 marzo, 2011

    MI gran ama DIOSA shigiku hara mi sueño realidad!!! ya faltaa poko para el estreno de sakeiichi!! q bieeen ^^

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer