-->

14 marzo 2011

Kira's selection:: ANIMEE'Z

De nuevo la grandiosa Kira hace prescencia, (quiero aclarar que mi nombre es KIRA, porque es un nombre RUSO que a mi me gusto, NO PORQUE ESTE TRAUMADA CON DEATH NOTE, y si lo nota Volkóv (mi apellido) también es un apellido RUSO), Para nutrirlos de buenos animes, etc, etc, muchas palabras & poca acción...

DURARARA!!! / (DRRR!!)



Ryuugamine Mikado es un chico que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. En la invitación de su amigo de la infancia Masaomi, se transfiere a una escuela en Ikebukuro.
Masaomi se le advirtió acerca de la gente con quien no debería cruzarse en la ciudad: un luchador campeón, un informante, y una misteriosa pandilla llamada “Darazu”. Nervioso de las historias Masaomi, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad, el jinete sin cabeza a horcajadas en una motocicleta color negro.
Desde entonces, la existencia de casos sobrenaturales y una pandilla llamada los Turbantes Amarillos subirá a la superficie, y Ikebukuro será llevado al punto de ruptura.

NABARI NO OU



Nabari no Ou es una serie de ninjas, ambientada en la época actual, en la que no falta acción. Cada personaje tiene sus propias intenciones y su propia personalidad. Así, se nos hace difícil diferenciar quienes son los "buenos" y quienes los "malos", ya que cada uno tiene sus propias intenciones, no del todo claras, y no del todo "justas".

Miharu Rokujo es un chico al que todo le da igual, no se emociona con nada y tampoco se entristece por nada, no tiene ningún deseo. Su vida cambia por completo cuando su profesor, Thobari Kumohira, le pide que se una, junto con su compañero Kouichi Aizawa, a su club de nindo. Y es que Miharu, como descubrirá poco después, lleva en su interior un hijutsu llamado "Shinrabanshou", capaz de concederle toda la sabiduría del mundo, por tanto podrá hacer cualquier cosa, pero a un alto precio, pues puede acabar con su portador. Así, Miharu deberá decidir que quiere hacer con ese poder, usarlo para hacer realidad sus deseos o los de otras personas, o librarse de él.

Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. DULCE karaaaameloow YAOI15 marzo, 2011

    ami el d nabari me izoo llorar, pero q bien q tiene un final feliz ^^, y drr!!! como q no me daban ganas d verlo pero ya me animee!! jejee

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer