-->

21 marzo 2011

Kira esta envergada, emputecida, encabronada...VERGAMADREPUTAMAMADAMIERDACHPAPITOSTRAGASEMEN

ALA MADRE ESTOY A PUNTO DEL PUTO COLAPSO, CON DECIRLES QUE ME SALI DE MI HABITACION FUI A LA COCINA Y ME TOME LA MITAD DEL BUCHANAN'S DE MI PADRE DE LA NAVIDAD PASADA!!! Es que como verga me encabrona que nacas zorras, prostitutas, arrastradas, relamidas, PUTAS DE PIERNAS ABIERTAS ESPERANDO NADA MAS A QUE LES METAN UN PITO  como ANDREA BUCARAM.
Les explicare el porque de mi enojo:
Navegaba tranquilamente por la red, y casi se me salen los pinches ojos al saber que hay otro plagio más en la musica coreana.


Esta vez la víctima han sido los de MBLAQ, se preguntaran ¿Porque rayos estas más enojada, si ya ha habido otros plagios y no te duelen tanto?
Pues por la simple razon de que a la zorra esa, (deberas que no tego palabras para describir a ese saco de mierda y estircol que se hace llamar mujer) copio la cancion de ''OH YEAH'' de MBLAQ, y no solo eso, porque no fue un simple demo, TAMBIEN COPIO LA COREOGRAFIA.


OH YEAH - MBLAQ





La penosa y horripilante copia, como puta madre me ENVERGA ESTA PINCHE PROSTITUTA, no sirves para nada mamasita, solo para copiarle a la gente PINCHE HIPOCRITA MAMONA!!!



Pinche vieja prostituta barata, se nota que como tus canciones no pegan te copias de los que si tienen fama por si solos para ver si a ti se te pega un poco.


Y les traigo más noticias, ¿que cren? que después de ''ACLARAR'' que era solo un cover y que ella admiraba a MBLAQ y que no era la unica que había hecho covers en este planeta, en una entrevista la zorra esa sale con sus mamadas DE QUE LA CANCION ERA TOTALMENTE DE ELLA, QUE LLEVABA YA VARIOS AÑOS CON ELLA, PERO AUN NO LA HABIA SACADO Y QUE APARTE ELLA NO TENIA NI LA MENOR IDEA DE QUIENES ERAN ESOS TIPOS DE QUIENES LE HABLABAN.


CLAAROOOOOOOOOOOOOOOO, AJA, Y YO NO TENGO PELO EN LA COLA, ¡¡¡MIS PUTOS HUEVOS AGUADOS!!! PINCHE HIJA DE SU MADRE, Cree que todo el mundo solo oye su puta musiquita naca y barata, que nadie tiene cultura y que jamas se van a enterar de es una vil y horripilante COPIA.

RESPUESTA DE LOS FANS HACIA LA PUTA COPIONA


Y señorita ANDREA BUCANAM (Señorita jajajaja, cuanta risa, si esta tripona vieja y... arrugada no esta porque se estiro la cara esa plasta de mierda que tiene mas que un plastico envolvente) dejeme decirle que la ignorante es usted, ni si quiera sabe en que idioma esta la cancion es COREANO vieja estúpida!!!, no ingles, y dejeme decirle que yo ingles se más que ustes asi que no me tome por ignorante, por que si nos ponemos a hablar de eso YO ME RIO MAS DE USTED, QUE USTED DE MI.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. MBLAQ FOREVER21 marzo, 2011

    MALDITAAA PUTAAA IGNORANTE QUIEN SE CREE

    ResponderEliminar
  2. asuuu q feooo, jajaja y la vieja si esta toda horrible asta da miedo, jajaja cada vez q se movia habi un mov d las plakas tectonikaas, por eso ubo terremoto en japon, por la gorda fea esaa

    ResponderEliminar
  3. se nota q los artistas d ahora tienen menos imaginacion y originalidad q antes, deprimente

    ResponderEliminar
  4. ala pinche vieja, ami tmb ace q se me kaliente los huevos, y no es por tener a GD' aki enfrente, ala esa vieja ni es nadie, si no fuera porq le copio a mblaq nadie se da cuenta d q existe, ay un video donde la llaman talento nacional,, uuumtaa, puues ya valio madres ecuador si solo tienen talentos d ese tipooo, DESGRACIADA COPIIONAA

    ResponderEliminar
  5. asu maldita ansiana PUTAPROSTITUTAMAMONACHUPAPITOPERRAARRASTRADA !
    como se atreve a copiar unaa cancion tan original y todaviaa
    aaa mentiir y contradecirse aa que PENDEJAA!
    ya ni se le creee..
    ya que deje de copiar y hacer mamadas y que se
    valla a chupar pi...

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer