-->

23 marzo 2011

Beautiful song's ♥

Y como ya los dejamos traumados con tantos plagios (hahahaha y todavía quedaron pendientes como unos 4 mas), les presentaremos uno que otro cover de A R T I S T A S  A S I A T I C O S , si, música que nosotros escuchamos, o escuchábamos ellos también las han cantado, se preguntaran (Como muchas otras veces) ¿Se ENCABRONAN cada vez que les copian a un PINCHE GRUPITO CHINITO de esos raros que escuchan, pero cuando ellos PLAGIAN LES VALE MADRES?

¡¡¡Pues NO ES ASI PINCHES PUTOS LAME CULOS CHUPA PITOS!!!

La diferencia es que ¡¡¡ELLOS SI PAGAN POR LOS DERECHOS DE AUTOR, ELLOS SI TIENEN LOS HUEVOS Y LA DIGNIDAD PARA DECIR QUE LA CANCIÓN NO ES SUYA SI NO QUE ES DE OTRO ARTISTA, ELLOS NO LUCRAN NI SE CUELGAN DE LA FAMA DE ESTOS ARTISTAS!!!

El primer cover, a decir verdad el que nos gusto más fue:...

Lemon treePark hye kyung

Si por aquí hay algun admirador(a) de el  famoso Cuarteto de Escarabajos de Liverpool (The Beatles), inmediatamente sabrán que esta cancion es de ellos, a mi parecer la canción le quedo genial a esta coreanita claro que nadie jamas en la vida podrá remplazar a los cuatro insectos más famosos y talentosos de la historia , pero ella se acerca bastante.


El segundo cover es una canción bastante linda que mi madre amaba, o ¿ama? da igual esta genial:...

Y si fuera ellaJongHyun
A decir verdad nos sorprendimos bastante haha, ¿Jonghyun haciendo un cover de Alejandro Sanz? Fue suficiente con verlo cantar a lado de SHINee Just Dance de Lady Gaga, admitimos que este hombre es la mejor voz de SHINee, y ademas ya estabamos enamoradas de su voz, pero ahora ¡LO AMAMOS MÁS!, se nos erizó la piel de solo oírlo, canta HERMOSO.


La tercera es una canción que en sus tiempos yo amaba y fue realmente todo un hit:...

Yo te amoF4
La versión original es de un cantante... que la verdad nose de donde es pero se hace llamar Chayanne (Kira vió una pelicula de el donde salia con Salma Hayek , hahaha) cuando era pequeña oía mucho sus canciones, pues debo admitir que si pegaban y algunas eran bastante lindas, el cover me gusto, no es una obra de picasso, pero quedó bastante bien, si tomamos en cuenta que fué traducida al mandarín.

El cuarta es un cover de una canción bastante actual, también interpretada por un integrante de SHINee y una de f(x) (la zorra mayor de F(X)):...

My First KissKey&Kristal
Siento no haber conseguido un video de mejor calidad, hahaha pero fué lo unico que encontre, en definitiva creo que nadie podrá copiarle tan bien a los locos de 3OH!3, y a Ke$ha pues,... su participación es minima y realmente no importa, hahaha cuanta coicidencia ke$ha y kristal, ambas zorras, ambas arrastradas, ambas teiboleras, etc, etc, creo que si hubieran grabado el demo la canción sería fantástica.
Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

5 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

  1. genial voz tiene JONGHYUN MI AMOOOOOORRRRRRRR

    ResponderEliminar
  2. ala que linda voz tiene park, le quedo linda la cancion de los beatles, jee si es cierto nadie mas grandes que ellos, pero... YA ME OBSESIONE CON PARK @-@

    ResponderEliminar
  3. WOW, park has an incredible voice!!!! And it's beautiful and cute ^^

    ResponderEliminar
  4. QUE ONDA CON LA COPIA DE 3OH!3 JAJAJA, LOS A LOS CHINOS TAMBIEN LES ENKNTA COPIAR!! JAJAJAJJAJA

    ResponderEliminar
  5. me gustaron las versiones de y si fuera ella y yo te amo, waaaaa, yo amo esas cancionesss!!!!! *O*

    ResponderEliminar

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer