-->

25 enero 2011

Kira's Selection:: ANIMEE'Z

El tema de hoy es puta discriminacion de las casas disqueras hacia los artistas que estas producen... bueno no; que hueva, de eso hablaremos otro día; [¿PORQUE  DEMANDARON A G-DRAGON?]

El tema aqui es ¡¡¡ANIMEEE!!!; hace ya algunas semanas me compre un collar de kuroshitsuji; y pues pienso comprarme la death note, ( si ya se amo el anime y no tengo una death note, es estupido, pero ustedes saben ¿no?, la economia esta baja..., el punto aqui es, les dare recomendaciones de algunos animes, QUE REALMENTE VALEN LA PENA VER:

Kuroshitsuji
Seria un insulto que realmente no me atreviera a nombrar este magnifico anime, y por supuesto que vale la pena verlo COMPLETO; (realmente ese es mi problema, si el trama no me interesa demasiado y me parece aburrido, acabo durmiendome a la mitad del primer capitulo)
Temporada 1

Temporada 2

Yo solo he visto 2 Ova's pero al parecer hay 3; Ciel in wonderland, y la otra rara donde hacen una obra de teatro; la otra creo que se llama Welcome to the phantomhives.



Share this post
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0 ZOMBIE{ s } han sido alimentados

Prometemos no morderte, lastimarte, entre otras traumas fisicos & psicologicos :D

:'D :D lol sekshi :( :C D: YesBitch daFuck fangirl what? :o -.- BitchPls OMG asd deal flop ew ¬¬ mmm B( rly? PLS NO! XD WTF? NAW Blow o_o (?) (c) cheer